Las ventajas de utilizar la app de Jobandtalent

blog_prensa
 

Descárgate la app de Jobandtalent

 

Ya estés buscando trabajo o talento para tu negocio, la app de Jobandtalent será tu herramienta perfecta para tu día a día. Sabemos que hemos hablado en muchas ocasiones de lo fácil de usar que es nuestra app pero, además de eso, la app de Jobandtalent es realmente útil.

 

En los últimos tiempos, hemos volcado todos nuestros esfuerzos en hacer la mejor app de empleo que hemos podido, y de momento, 6.000 candidatos son contratados cada mes gracias a la tecnología de Jobandtalent.

 

En Jobandtalent, estamos totalmente involucrados en ayudar a mejorar al mercado de empleo. Deseamos ayudar a encontrar trabajo a todo aquel que lo quiera y ayudamos a cualquier negocio a encontrar a su empleado perfecto, ahorrando tiempo y acercando a las mejores condiciones para cada uno.

 

Con ello, hoy te vamos a enseñar a sacarle el máximo partido a nuestra app, tanto si estás buscando empleo, como si estás buscando talento. La app de Jobandtalent es perfecta tanto si estás buscando empleo, como si tienes trabajo pero te gustaría subir un escalón más en tu carrera.

 

Recibe empleos perfectos para ti

 

Nuestra tecnología, única en el mercado, permite que te lleguen notificaciones con ofertas de empleo que son adecuadas con tu perfil profesional. Consejo: para que nuestra tecnología funcione de forma óptima, lo mejor es tener un perfil profesional muy bien completado.

 

Chat entre empresas y candidatos

 

Sí, como si fuese un Whatsapp. Ahora con la app de Jobandtalent tienes la posibilidad de establecer un chat entre el candidato y la empresa con la que podrás concertar la entrevista de trabajo, conocer mejor las condiciones de la oferta o saber más del candidato al que quieres contratar. Ahorrar tiempo y agilizar el proceso de selección es una de las principales ventajas que establece el Chat de Jobandtalent y sin la necesidad de moverte del sofá de tu casa.

 

Conocer ofertas en tiempo real

 

Tanto si eres empresa como si eres candidato, las ofertas de empleo serán publicadas en tiempo real y llegarán de forma instantánea a los candidatos para poder encontrar el trabajo que están esperando.

 

Entérate de cuando una empresa ve tu perfil

 

Sabemos lo importante que es estar informado para buscar trabajo. Te enviamos una notificación al móvil cuando revisan tu perfil en las ofertas de empleo a las que te hayas inscrito para encontrar trabajo. De esta forma, podrás llevar al día todas tus inscripciones a ofertas de empleo y podrás saber si eres el candidato perfecto para estas empresas o no.

 

Descárgate la app de Jobandtalent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>