Únete a Global Marketing Competition

blog_prensa
 

20 años de éxito y, un año más, ESIC lanza su programa Global Marketing Competition, una competición internacional en la que se tomarán decisiones empresariales a través de simuladores dentro del mundo de la automoción. ¡Inscríbete antes del 10 de mayo!

 

Por un día, podrás convertirte en el Director General de una empresa de automoción en la que deberás tomar todas las decisiones propias del CEO de una empresa. Presión y nervios serán parte del quit de juego en el que podrás acceder a premios con un importe de hasta 17.000 euros y un master especializado en ESIC.

 

Este simulador es el más completo del mercado y recoge todas las características propias de una empresa del sector de la automoción. Así, podrás poner en marcha es ambicioso plan de negocio que tenías en mente para crear tu propia empresa y podrás poner em práctica cómo realizar una segmetación de mercado, cómo posicionarse en el mercado del automóvil, cómo hacer un plan de costes y rendimientos para tu propio negocio.

 

Gracias a este proyecto creado por ESIC con su división de Global Marketing Competition, los profesores, alumnos y participantes del programa disponen del laboratorio de ensayo de más alto nivel del mundo.

 

Además, una de las grandes ventajas de este programa es que te permite participar en un entorno competitivo real ya que podrás interactuar con tu competencia dentro del entorno de este simulador. Cada uno de los equipos compiten entre ellos y no contra una máquina, lo que dota de realidad el simulador. En este sentido, no hay ni truco ni cartón, un entorno real con competidores reales. Ver la evolución del mercado y saber cómo evoluciona cada empresa dependiendo de cada una de las decisiones que se toman.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>