Willy Fogg y sus trabajos para viajar por el mundo

blog_internacional
 

A todos nos gusta viajar, descubrir sitios nuevos, subir esa foto a Instagram que cautivará y llenará de “likes” nuestro perfil y aprender de lo vivido. Simplemente puede que llegue un día en el que te des cuenta de que quieres dedicar el resto de tu vida a viajar y ganar dinero mientras lo haces (muy buena combinación).

 

¿Y si nos aventuramos y decidimos que nuestra vida se convierta en un viaje eterno?

 

Hoy jobandtalent quiere presentaros una lista de trabajos para viajar. Así que ponte tu sombrero de copa y conviértete por un momento en Willy Fog y ven a descubrir conmigo aquellos trabajos para viajar si estas decidido a llevar a cabo tu sueño de conocer el mundo.

 

Trabajos para viajar

 

– Inspector de dados
– Militar
– Arqueólogo
– Reportero de National Geographic
– Músico
– Diplomático
– Piloto
– Tripulación barco
– Woofer
– Agente de viajes
– Traductor
– Inspector de hoteles

 

Piloto

 

No podía ser de otra forma, nuestros queridos pilotos forman parte de esta lista de trabajos para viajar. Miles de horas de vuelo y un viaje constante, convierten a esta profesión en la preferida para aquellos que les guste conocer y viajar alrededor del mundo.

 

Los pilotos disponen de la oportunidad de viajar gratis junto a su familia y disfrutar de vacaciones con descuentos especiales y paquetes turísticos.

 

Pero no iba a ser todo perfecto, un piloto carga con la responsabilidad de velar por la seguridad de todos sus pasajeros y la falta de tiempo para sus familias es uno de los “negativos” de este trabajo.

 

Reportero de National Geographic

 

¿Quién no ha quedado impresionado alguna vez con una de sus fotos o uno de sus reportajes?

 

La National Geographic emplea a personas que se han distinguido como expertos en su área. Llegar a convertirse en un reportero de National Geographic no es fácil, se necesita pasión, madurez, impulso y años de experiencia y conocimientos.

 

“La aventura es cualquier cosa que nos saque de la zona de confort.”

 

Sin duda, uno de los trabajos más gratificantes que existen pero también uno de los más duros. Viajar por los siete continentes y formar parte de cientos de culturas. Un sueño para muchos periodistas y expertos en fotografía.

 

Woofer

 

¿Te suena? ¿No? Pues he de decirte que se trata de uno de los trabajos para viajar más respetados de todo el mundo.

 

La tarea de un woofer consiste en trabajar en granjas orgánicas donde normalmente los gastos de alojamiento, comida etc corren a cargo del dueño. Elige un país y encuentra tu granja para pasar una temporada. Sin duda alguna, se trata de una opción ideal si queremos conocer un país y vivir viajando por el mundo.

 

Arqueólogo

 

Botas altas y pantalón verde militar. Esa es la imagen más típica para describir esta profesión.

 

Casi todos los arqueólogos sueñan con encontrar la tumba del faraón perdido, pero la realidad es que una de las salidas profesionales más comunes es la inspección arqueológica previa a la construcción de una obra, pública o privada.

 

Si bien es sabido, que se trata de uno de los mejores trabajos para viajar ya que el descubrimiento y explotación de yacimientos puede estar en cualquier parte.

 

Debemos confesar que tras lo investigado, hemos descubierto que la arqueología no es una de las profesiones con más salidas que existen. Por otro lado, muchos arqueólogos confiesan su pasión por descubrir lo desconocido y por poder tener un trabajo que les permita viajar alrededor del mundo.

 

Tripulación de barco

 

Esta es sin duda uno de las profesiones para los amantes del mar. Uno de los trabajos para viajar y poder estar en constante movimiento alrededor del mundo.

 

Se trata de una profesión con gran demanda y buenos sueldos. Es un trabajo duro pero gratificante. De cara al público y siempre al servicio de lo se necesite.

 

“Existen tres clases de hombres: los vivos, los muertos y los marineros”.

 

Este refrán nos puede dar alguna idea de cómo es la vida de un tripulante. Muchas horas de trabajo al día y no todos aguantan, pero sin duda se trata de uno de los mejores trabajos para viajar.

 

Inspector de dados

 

Las importantes cadenas de casinos alrededor del mundo contratan inspectores de dados con el fin de examinar cada uno de ellos.

 

¿Qué se evalúa en un dado? Sus ángulos, sus caras, que los puntos estén correctamente pintados, y que estén equilibrados. Estos y otros aspectos más constituyen una medida de seguridad cada vez más común.

 

Traductor

Se trata de uno de los trabajos para viajar que se encuentran en mayor crecimiento, cualquier sector requiere de un traductor. Mientras mayor comunicación tengas con tus clientes, mejor serán tus resultados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>