EY quiere multiplicar su equipo de Consultoría

FOTO SOLA
 

Ofertas de empleo en EY

 

Muchos de los universitarios actuales, tienen como principal objetivo terminar la carrera y encontrar el puesto de trabajo de sus sueños en consultoría. Una de las empresas más deseadas del sector es EY (Ernst & Young) ya que forma parte del núcleo conocido como la Big Four y es muy conocida por sus excelentes programas de formación y trayectoria profesional. Hemos de decirte que si eres de esos que quiere trabajar en este sector… ¡estás de suerte! porque Ey quiere multiplicar su equipo de Consultoría en España.

 

El objetivo de EY es crear un equipo transformador, capaz de ofrecer soluciones eficaces, innovadoras y globales para los clientes de EY. Para ello, la consultora seleccionará a los mejores talentos con una formación y experiencia diversa, de forma que cualquier persona con ganas de trabajar y contribuir al proyecto de Ey podrán hacerlo.

 

Captura de pantalla 2015-12-01 a las 11.43.08

 


Vocación internacional

 

Un aspecto vital para poder formar parte del equipo de EY es tener una clara vocación internacional. En el proceso de selección de EY, uno de los aspectos que será casi eliminatorio será el de hablar uno o más idiomas, además del materno. Esto se debe a que una de las ambiciones que tiene la consultora es poder dar una gran trayectoria profesional a sus empleados, y ello incluye poder participar en proyectos con las sucursales de EY en todo el mundo.

 

EY te ofrece una carrera internacional ya que es la Firma con mayor integración global. Los más de 35.000 consultores con los que cuenta EY en 150 países, comparten una misma metodología de trabajo y una estructura para responder a las necesidades del cliente en cualquier lugar del mundo. Con una gran especialización sectorial y un importante ritmo de expansión, EY quieres que el próximo talento que entre en su empresa seas tú.

728x90 (1)

¿Por qué elegir EY?

 

Porque en EY quieren crecer contigo. Tienen un ambicioso proyecto para invertir en transformar y ampliar su actual oferta de servicios profesionales en Consultoría. La propuesta es ser referentes en su sector poniendo en valor la experiencia extraída en áreas como la innovación, la transformación digital, la seguridad de la información, la gestión del riesgo, la auditoría interna, la función financiera, las tecnologías de la información o las cadenas de suministro. Trabajan para ser los pioneros en utilizar las tecnologías que ayuden a las empresas e instituciones de todo el mundo a adaptarse a los desafíos actuales: la ciberseguridad, el data analytics o las tecnologías digitales y disruptivas.

 

Si estás convencido de que tu perfil se adapta a los objetivos de EY y te atreves a liderar este proceso de transformación con ellos, ¡¡te estamos esperando!!

 

Ofertas de empleo en EY

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>