Sobre el parqué de Jobandtalent

 

La entrada de hoy en el blog da el pistoletazo de salida a un nuevo serial de entrevistas en las que vamos a intentar acercaros un poco más a alguno de los miembros del equipo de Jobandtalent.

Para este primer post, hemos decidido apostar por uno de los buques insignia de la empresa. Éste no es otro que el actual Manager de Farming. Pieza clave en la maquinaria de Jobandtalent, pasemos a conocer al gran Ramón Egea.

Antes de nada, ¿quién es y qué hace Ramón Egea? Tanto dentro como fuera de Jobandtalent.

Pues yo soy Ramón Egea, el Hijo de Madrd. Eso sí, tengo orígenes más bien rurales… Académicamente hablando soy Licenciado en Psicología y tengo algún máster que otro en Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales. En cuanto a que función desempeño dentro de Jobandtalent, soy el Manager de Farming, esa extraña palabreja… Sin embargo, no hacemos más que ofrecer y proporcionar un servicio exclusivo de asesoría de reclutamiento a nuestros clientes. Fuera de aquí podría decirse que tengo algo así como un low profile. Paso el tiempo entre libros y bares, y me gusta escribir.

¿A qué te dedicaste antes de incorporarte?

Al acabar el Máster estuve trabajando de becario en una Consultora de RRHH en el departamento de Employer Branding y Comunicación Interna. Más tarde, me pasé al mundo de la Consultoría de Selección en una agencia especializada en Retail y Moda, para luego pasar un tiempo conspirando en mi pueblo… Después, porque siempre hay un después, fiché por Kraft Foods donde fui el responsable de reclutamiento y selección de la campaña nacional de Trainees. Fue allí donde aprendí a usar Jobandtalent, la web bonita y azul. Mucha suerte, sí.

Elemento clave en el día a día de Ramón Egea.

Mi trabajo consiste en que Jobandtalent proporcione una atención al cliente especial. Tengo un equipo de consultores que coordino y superviso para que las empresas que usen Jobandtalent encuentren candidatos de gran calidad para sus procesos.

Al hilo de la anterior, enumera cinco cosas fundamentales en tu vida.

Creo que la vida tiene que estar basada en la ilusión y en las ganas de aprender. Esto me vale para el plano personal y para el profesional. Aprecio mucho los amigos que tengo fuera y dentro de Jobandtalent. Me gusta reírme. Ser feliz es reírse mucho, hacer muchas cosas y que te den muchos besos.

¿Promotor del concepto birras after work o más bien de hago mi trabajo y para casa?

Muy fan de los batidos y de las coca colas amarillas.

¿Qué es para ti Jobandtalent?

Mi proyecto. Un pilar fundamental en mi vida.  Un sitio donde tengo el privilegio de venir todas las mañanas a aprender.

Para ir terminando, ¿a qué compañero tuyo en Jobandtalent quieres enmarronar y que le hagamos la próxima entrevista?

Pableras. (Dícese de Pablo Gómez-Ballesteros, Manager de Marketing.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>