Lo que nos pasa a las dos…

Captura de pantalla 2015-09-11 a las 12.34.58
 

Mucha gente se pregunta de dónde llega el éxito de jobandtalent. Nuestro proyecto es un conjunto formado por las ideas y el valor de los fundadores de la empresa para crear una plataforma de empleo en un momento en el que el trabajo no brilla por ser su mejor momento, y por otro lado, un equipo comprometido con una causa: trabajar para crear la mejor plataforma de empleo del mundo.

 

Pasamos de ser un equipo de unos pocos, a ser más de 100 personas que nos vemos la cara día a día y seguimos teniendo el espíritu del primer día. Hemos pasado buenos momentos y malos, pero siempre con una sonrisa y con ganas de trabajar para crear el mejor proyecto tecnológico que se haya creado en España. Por eso, pensamos que el valor fundamental lo encontramos en nuestro equipo y lo cuidamos como si fuese nuestra propia familia.

Captura de pantalla 2015-09-11 a las 10.47.20

 

Y realmente somos casi como una familia. Pasamos muchas horas juntos y cualquier problema que se nos viene encima, lo planteamos en nuestro equipo para recibir la ayuda que necesitamos. El propio equipo es el que crea el teambuilding. Por eso, a la hora de entrar a trabajar en el equipo de jobandtalent, no buscamos que tengas las mejores cualidades del universo, sino que seas una persona que puede encajar en la filosofía de trabajo que hemos creado.

 

No nos gustan los malos rollos ni el individualismo. Somos un equipo unido que después de trabajar se quedará a tomar unas cañas y comentar cómo nos ha ido el día. A la hora de contratar, si te centras solo en las capacidades técnicas del candidato a un puesto de trabajo, acabarás con una mentalidad de equipo. En muchas ocasiones, las ofertas de empleo están inundadas de cientos de cualidades técnicas que se buscan para un puesto de trabajo, entrevistas de trabajo centradas en lo que sabes hacer y cómo lo haces, sin interesarse por quién eres y cuáles son tus ambiciones profesionales. Para trabajar con nosotros, deberás darte a conocer por quién eres, contarnos cómo lo haces, saber cómo puedes ayudarnos a impulsar nuestro proyecto y cómo podemos ayudarte a impulsar tu carrera.

 

Una mentalidad de equipo

 

Captura de pantalla 2015-09-11 a las 10.49.13

 

Muchos de los nuevos fichajes de la compañía suelen decir “he estado liado, pero desde que trabajo aquí la semana se me pasa volando”. Es cierto que trabajamos mucho y duro, pero disfrutamos en lo que hacemos. Pero no somos equipos y departamentos que trabajamos aislados los unos de los otros. Todos conocemos aquello a lo que se ha dedicado cada departamento semanalmente, porque todos los viernes terminamos la semana con una reunión en la que cada líder de equipo cuenta qué se ha conseguido y cómo van los avances.

 

Esto sirve tanto para que los nuevos vayan conociendo a todo el equipo y para saber en qué ha influido mi trabajo para cada departamento. De esta forma, todos trabajamos para todos. Conoce nuestro update de los viernes:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>