¿Qué opinan las empresas sobre jobandtalent?

Contratos indefinidos
 

Cada día más empresas confían en jobandtalent como su plataforma de empleo de referencia para publicar sus ofertas de trabajo. ¿Por qué? porque en jobandtalent facilitamos el trabajo tanto a las empresas como a los candidatos.Un servicio que les permite ahorrar tiempo y además ofertas y candidatos que encajan con el perfil que se busca.

Por todo esto, más de 2.000 empresas confían en jobandtalent. Para Carmen Polo, Directora de RRHH de Axa, “tomamos una buena decisión en apostar por jobandtalent, porque desde el primer momento hemos visto con una actitud fundamental, que es la de la escucha, escuchar al cliente, escuchar nuestras necesidades y poner a nuestra disposición no unos candidatos sino realmente una solución para las necesidades de atracción del talento”. Los usuarios de jobandtalent son considerados como un talento que encaja en lo que buscan las empresas. Candidatos no son una más en una larga lista de currículum, sino que son candidatos cualificados con grandes posibilidades de acceder a ese puesto de trabajo.

Una de las ventajas que ofrece jobandtalent hacia las empresas es el acceso a candidatos que están en búsqueda activa de empleo pero incluso también a aquellos usuarios pasivos que no están buscando trabajo pero podrían estar interesados en promocionar profesionalmente “jobandtalent permite acercarnos a las personas que están en búsqueda activa de empleo, pero también nos permitís ponernos en contacto con otras personas que, a lo mejor, en ese momento no están interesados en nuestras ofertas, pero que sí damos a conocer también nuestra compañía”. 

“Tenemos muchos casos de historias de éxito, de personas que hemos contratado con jobandtalent y que, hoy en día, forman parte del talent pool de la compañía , que tienen un papel destacado dentro de la compañía” afirma Javier Roa, Director de Recursos Humanos en Goodyear Dunlop. Por todo ello, las empresas siguen confiando en nuestro trabajo.

Nosotros desde jobandtalent no paramos de trabajar para poder seguir ofreciendo esa excelencia a las empresas que trabajar en jobandtalent porque gracias a ellas, nuestros usuarios tienen más posibilidades de encontrar su gran oportunidad profesional.. “Accesibilidad, rapidez, visibilidad, es una imagen mucho más fresca, los candidatos tienen una idea mucho más cercana de lo que pueden esperar de las compañías a las que están aplicando” asegura Llanos Verdú, Directora de Recruitment en Johnson&Johnson.

 

6 comentarios

  1. Diana Guadalupe Estrada   •  

    Que tal! No encontré más que este espacio de comentario libre así que espero llegue a la persona correcta, reportando este anuncio el cual es fraudulento, la empresa ni siquiera existe y la vacante es un engaño para extorsionar a las personas. Hay muchos comentarios negativos en la red también acerca de esta dirección. Se comunican vía whatsapp así como a través de correo electrónico. Espero se tome en cuenta mi comentario. Gracias. Dejo los datos de la vacante falsa, ya que este mensaje no admite el envío de fotografías.

    VACANTE PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS MEDIO TIEMPO
    CORPORATIVO DE ASESORÍA
    LIC. CECILIA ROBLES
    TELÉFONO: 5562335799
    CORREO:coord.robles@hotmail.com

    • Janire   •     Autor

      Gracias por tu aviso Diana, la retiraremos inmediatamente de la plataforma. Un saludo

  2. Maria   •  

    Hola,

    Nosotros como empresa antes podíamos acceder a los candidatos para ponernos en contacto con ellos pero ahora tenemos procesos abiertos pero no podemos contactar con ellos de ninguna de las maneras. Parece que nos obliga a contratar a la persona y además pagar unos 130 € al mes por persona contratada. Para un proceso de selección se deben preseleccionar de entre miles de cv’s, y luego hacer unas 20 entrevistas. todo ello para acabar contratando a una sola… no se puede contratar a nadie sin selección previa… no sé porque han cambiado el formato, pero ahora ya no es útil esta plataforma.

    • Janire   •     Autor

      Hola María,

      Si eres una empresa que contrata a través de Jobandtalent, puedes utilizar la funcionalidad del chat. Puedes contactarnos a través de companies.support@jobandtalent.com y te ayudaremos a saber cómo puedes acceder al chat de nuevo

  3. SILMA   •  

    Una de las peores empresas para trabajar, me han hecho un despido inadecuado, eso quedara en mi expediente y a ellos les da igual que no sea correcto. todos lo meses me faltaba dinero, y los últimos meses estaban ingresando a otro número de cuenta que no era el mío. El ultimo mes comprobada la cuenta 20 veces y me volvieron hacer el ingreso mal

    • Janire   •     Autor

      Gracias por escribirnos. Revisaremos inmediatamente tu perfil para saber qué es lo que ha pasado con tus nóminas y tu despido y trataremos de solucionarlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>