¿Qué necesitas para recibir ofertas de empleo cerca de ti?

pic_fb_localizacion
 

¿Alguna vez has pensado en la cantidad de tiempo que perdemos de camino al trabajo? En España, la media de duración que la gente pierde de camino al trabajo se encuentra en los 57 minutos diarios, con los que si sumamos un año entero se convertirían en 20.805 minutos, que si los convertimos a horas serían ¡346 horas al año! ¿Te imaginas la de cosas que podrías hacer en todo ese tiempo?

 

Para ello, en nuestra pasada actualización de la app, introdujimos la funcionalidad de “Geolocalización” con la que todas aquellas empresas que se encuentren alrededor de tu domicilio y necesiten contratar a alguien, aparecerán dentro de tus sugerencias de empleo.

 

Así, podrás ahorrar tanto el tiempo que necesitas para llegar a tu lugar de trabajo, como los recursos que se necesitan como el dinero que inviertes en transporte público.

 

¿Qué necesitas para encontrar ofertas de empleo cerca de ti?

 

En primer lugar, uno de los pasos importantes a tener en cuenta para recibir efectivamente ofertas de empleo cerca de ti es permitir el acceso a nuestra app del servicio de localización de tu smartphone. Gracias a la activación de esta funcionalidad, podremos detectar instantáneamente dónde te encuentras para enviarte estas ofertas de empleo en un radio cercano a tu domicilio.

 

image1

 

Por otro lado, cuando completes tu perfil profesional de Jobandtalent, incluye la dirección de tu domicilio ya que será la forma perfecta de enviarte las ofertas de empleo cerca de ti en el radio de tu domicilio particular.

 

IMG_2858

 

Además, si este mensaje ya te ha aparecido alguna vez en tu app, pero le diste a NO (sin querer…), podrás dar acceso a la localización a nuestra app a través del panel de ajustes de tu smartphone y seleccionando nuestra app en el menú de localización

2 comentarios

  1. harold   •  

    Yo tenia su aplicación pero mi celular se configuró solo y ya no puedo descargarlo,me gustaría que las ofertas de trabajo llegaran a mi correo electrónico,yo todo el día lo estoy viendo,de antemano les agrasesco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>