600 nuevos puestos de trabajo con Amazon

blog_prensa
 

El gigante de ventas online, Amazon, ha decidido potenciar su presencia y la efectividad de sus ventas en nuestro país.

Para ello ha decidido realizar una reforma en sus almacenes, situados en la madrileña localidad de San Fernando de Henares, a la que acompañará una ampliación de su plantilla, con 1.000 trabajadores más.

 

Los trabajadores podrán optar a contrato fijo y cobrarán 1.200 euros al mes

 

La reforma del almacén de Amazon ya ha comenzado y se pretende realizar una ampliación de la superficie que alcance los 70.000 metros cuadrados, duplicando la extensión del local en la actualidad. Se espera su conclusión de las obras en la primavera del 2016, y para entonces las nuevas vacantes ofrecidas deberán de estar ya cubiertas.

 

En la actualidad trabajan para Amazon, 800 trabajadores en nuestro país, a los que se añadirán 600 nuevos empleos repartidos en las diferentes secciones, durante la campaña navideña. Se incorporará personal tanto con cualificación y como sin cualificación, para conseguir un mayor rendimiento de su centro logístico, lo cual espera que se traduzca en un aumento de ventas en nuestro país.

 

Esta medida pretende contrarrestar el descenso de encargos sufrido el pasado año 2014 en nuestro país, y es que las ventas se desplomaron un 66%, suponiendo para Amazon la pérdida de 1,4 millones de euros, y haciendo que Amazon Spain Services facturase una cantidad total de 21,43 millones de euros, menos del doble de la cantidad obtenida un par de años atrás.

 

Además, Amazon continuará ofertando diferentes puestos de trabajo en las oficinas situadas en la localidad de Pozuelo de Alarcón (Madrid), y realizará visitas guiadas por sus instalaciones a aquellos clientes que quieran conocer más de cerca el funcionamiento interno de la compañía multinacional. Estos tours, iniciados en 2012, se reestructurarán tras las reformas, para mostrar aún más el proceso de distribución y el trabajo de los empleados, e irán destinados de manera especial a jóvenes y escolares.

 

Razones para trabajar con Amazon

 

  • Posibilidad de obtención de contrato fijo, al cabo de un año trabajando con la compañía.
  • Remuneración de un salario mensual de 1.200 euros, un 98% más del salario mínimo establecido en nuestro país.
  • Incorporación a un equipo líder en ventas.
  • Trabajo con un equipo joven en un ambiente informal y cercano.

 

Perfiles más buscados por Amazon

 

  • Mozo de almacén y operario de distribución: Encargados de la preparación, recogida de mercancías y carga de los paquetes. Su jornada laboral durará 7 horas, y serán los puestos con mayor demanda tras la remodelación del centro logístico de Amazon.

 

  • Finanzas y Recursos humanos: La compañía demandará también puestos de mayor cualificación, principalmente distribuidos en las áreas de finanzas y RR.HH. Entre las vacantes se encuentran: CFO, HR Business Partner, o Senior Financial Analyst.

 

  • Departamento de marketing y comunicación: El departamento de marketing y comunicación de Amazon también necesitará de una ampliación de personal en los últimos meses. Se necesitará cubrir los puestos de Store Merchandiser Media Products, Online Marketing Support y SEO Manager.

 

Conoce a través de jobandtalent más información acerca de estas y otras ofertas de trabajo, y no pierdas ninguna oportunidad para encontrar el trabajo de tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>