Las profesiones más sexy

pic_fb_sexys
 

Seguro que alguna vez te lo has preguntado, (y si no lo has hecho desde Jobandtalent te lanzamos la pregunta), ¿cuáles son las profesiones más sexy del momento? Si no las conoces aún, en el post de hoy te las contamos, ¿está la tuya entre ellas? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

 

Policía o personal de seguridad

 

 

Una de las profesiones que siempre se encuentra en el top3 de casi todos los rankings de los trabajos más sexy es la de policía. Y es que el uniforme y eso de defender a la gente de los malos, a más de una la vuelve loca.

(Y vale, puede que el del gift no sea el más sexy del mundo…)

 

Bomberos

 

¿Quien no ha tenido la tentación alguna vez de comprar el calendario de los bomberos?¡Seguro que muchas más de las que lo reconocen! Y es que probablemente esta sea la primera profesión sexy que a casi todas les viene a la cabeza. Apagar fuegos tienta a quien más y a quien menos…

 

Auxiliar de clínica

 

 

Las batas blancas nos parecen sexy tanto a hombres como a mujeres, dan un toque interesante, misterioso y a la vez, ¡hasta nos impone un poco! Por eso, si trabajas como auxiliar en una clínica o laboratorio tu profesión también está entre las más sexy.

Masajista

 

 

¿A quién no le gusta un masaje? Pues de los masajistas no solo nos encantan sus manos, si no que nos parecen increíblemente sexy, aunque es difícil saber a quien preferimos, si a ellos o a su trabajo (siempre que el masaje sea bueno, claro está).

 

Bailarines

 

 

Hay que reconocerlo: A las mujeres nos gustan los hombres que saben bailar, y por eso, los bailarines resultan sexy para casi todas. Sin embargo, las bailarinas tampoco se quedan atrás, ¡eso de tener el ritmo en las venas atrae a casi cualquiera! Y si esta no es tu profesión, no te preocupes, ¡puedes ponerte las pilas en unas clases de baile!

 

Monitor deportivo

 

 

Para much@s los monitores deportivos son la única motivación para ir cada día al gym (y a veces ni con eso basta…) El caso es que sentimos un amor-odio hacia estos profesionales, pero en lo que no dudamos es en que son muy, pero que muy, sexy.

 

Azafata

 

Atentos, sonrientes y con el físico de unos modelos… ¿Qué más se puede pedir? Estos profesionales no solo nos encantan, también nos parecen realmente sexy ¡Y a veces nos preguntamos si su paciencia y simpatía son infinitas!

 

Administrativos

 

No solo los jefes se enamoran de los administrativos, ¡estos profesionales nos resultan sexy a casi todos! Organizados, prácticos, amables y con un gran don de gentes, los secretarios se vuelven siempre irresistibles.

Barman

 

 

Los barman nos parecen muy sexy por dos motivos: 1. Hay pocos (sobre todo que lo hagan realmente bien) y 2. Esos meneos que hacen con los cócteles, y los malabares sirviendo copas, nos dejan más que boquiabiertas, ¡nos hacen casi suspirar!

(Y sí, algunos además tienen unas habilidades increíbles con esto de servir chupitos…)

 

Socorristas

 

A muchos las escenas de Los vigilantes de la playa no se les quitan de la cabeza, y es que, ¿quien no ha tenido la tentación de hacerse el ahogado alguna vez solo para que el guapo socorrista de turno fuese a rescatarlo? Pues eso, que nos parecen muy sexy a la gran mayoría de nosotros.

 

El más sexy de todos… El chico Coca-Cola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>