Presentamos el I Ranking de “Empresas más deseadas para trabajar en España en 2010”

Ranking jobandtalent
 

Hoy por fin se publica el “Ránking de las empresas más deseadas para trabajar en España en 2010”, en base a más de un millón de datos que los jóvenes profesionales que forman parte de la red han ido generando al seleccionar qué empresas les resultaban más interesantes para trabajar.

En esta primera edición del ránking, Accenture ocupa el primer lugar como empresa más deseada por trabajar, por delante de Deloitte y Vodafone. BBVA, Ersnt&Young, Iberdrola, Acciona, KPMG, PwC y L’Oréal completan las diez primeras posiciones por este orden. La diferencia de puntuación entre este grupo de empresas ha sido muy pequeña, pero finalmente la capacidad de Accenture para atraer tanto a perfiles técnicos como económicos ha sido clave para alzarse con la primera posición del ranking.

El ránking de jobandtalent supone un importante termómetro de las tendencias de búsqueda de empleo entre los profesionales cualificados españoles. En este sentido, ha sido confeccionado en base a las respuestas de universitarios españoles y licenciados con hasta 10 años de experiencia profesional. Los participantes eligieron libremente qué empresas de las que forman parte de jobandtalent (más de 450 en la actualidad) son las que más les interesan para trabajar.

El ranking junto con las  conclusiones podéis encontrarlo en la siguiente dirección: http://ranking.jobandtalent.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>