Primark abre un proceso de selección en Logroño con 100 vacantes

blog_actualidad
 

Primark, la archiconocida empresa textil irlandesa abrirá su nuevo establecimiento en la capital riojana este mayo, y ya está abierto el proceso de selección para contratar a los nuevos dependientes y supervisores. Jobandtalent te cuenta todo lo que necesitas saber llegar a las ofertas de trabajo en Primark y conseguir uno de los 100 puestos de trabajo que se ofertan.

La nueva tienda de Primark en La Rioja se encuentra situada en el centro comercial Berceo y tendrá 4.000 metros cuadrados. Estará formada por dos locales situados en la primera y en la segunda planta, unidos entre sí por escaleras mecánicas interiores y ascensores, lo que la convierte en una de las tiendas más grandes de la compañía en España, motivo por el que se han abierto un importante número de ofertas de trabajo en Primark.

El proceso de selección ya está abierto, y se puede acceder a él tanto por la página web de la empresa (www.primark.es) como por plataformas de empleo como la nuestra (pincha aquí).

Para trabajar en Primark se disponen dos grandes grupos de ofertas: dependientes y supervisores. A los primeros se les ofrece contratos a tiempo parcial, (a elegir entre mañana o tarde y a diario o solamente fines de semana) y no se suele requerir experiencia previa. Sin embargo, a los supervisores se les exige un mínimo de tres años de experiencia y su horario de trabajo es menos flexible.

Aquellos interesados en buscar trabajo en Primark, tanto pare ser dependiente o supervisor, se exige tener interés por el mundo de la moda, estar capacitados para atender a los clientes, así como ser una persona comprometida y entusiasta, saber trabajar en equipo y ser muy dinámicos, ya que el ritmo de trabajo en la tienda suele ser vertiginoso (sobre todo los fines de semana).

Cómo afrontar el proceso de selección de Primark

Una vez que has aplicado a la oferta, si resultas elegido, Primark se pondrá en contacto contigo mediante una llamada de teléfono. O bien te invitan a realizar una entrevista personal o te la hacen directamente por este medio.

Si atendemos a lo que pone en la página web corporativa de Primark, debes saber que la entrevista para trabajar en Primark estará compuesta de preguntas para apreciar tu grado de competencia y de motivación. La técnica que los entrevistadores de Primark utilizan se basa en el modelo STAR: S de situación; T de tarea; A de acción; y R de resultado. De esta manera podrán comprobar tu experiencia y tu adaptabilidad a las diferentes situaciones laborales que se te pueden presentar.

Estas preguntas se combinarán con otras para conocer el grado de motivación del candidato: qué le apasiona y si el puesto al que aplica se adapta a su trayectoria profesional. Serán preguntas del tipo: “¿Por qué estás interesado en este puesto?” “¿Por qué quieres trabajar en Primark?”, etc.

Se les recomienda también a los candidatos interesados en las ofertas de trabajo en Primark pensar en ejemplos específicos de situaciones en las que han sabido salvar una situación o han demostrado tener alguna habilidad o capacidad a destacar. Se pueden tener en cuenta aspectos como la pasión, la motivación, los intereses que se tienen sobre el puesto ofertado, las aspiraciones profesionales o el conocimiento sobre la empresa.

Los candidatos que han aplicado a la oferta del nuevo Primark en Logroño ya han recibido las primeras llamadas, pero, tranquilidad, que aún queda mucho proceso por delante y éste está en su punto álgido, así que si vuestro perfil encaja con alguna de las ofertas realizadas por Primark, no os lo penséis más y aplicar a esta oferta haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>