¡Novedades de la app de Jobandtalent en Marzo!

Captura de pantalla 2016-03-02 a las 9.59.45_copia
 

Estrenamos mes con las actualizaciones en las que hemos estado trabajando este mes para que nuestra app sea tu favorita en tu búsqueda de empleo. Siempre que pensamos en qué podemos mejorar, pensamos en usuario como tú que utilizan la app de Jobandtalent. Así que este mes verás que la app de ha cambiado un poco y aquí te lo contamos.

 

1. Tab bar: Parece el nombre de un bar, pero no. El tab bar es el nuevo menú que hemos incluido en la parte de abajo de la app. En anteriores versiones de nuestra app, el menú principal estaba escondido a la izquierda y aparecía un desplegable para que pudieses navegar por la app de Jobandtalent. Ahora, todo eso se ha simplificado mucho y siempre tendrás presente el menú para poder cambiar de sección fácil y ágilmente.

 

2. Notificaciones en tiempo real. ¿Quieres ser el primero en inscribirte en una oferta? ¡Ahora lo puedes hacer! porque con esta actualización de la app, podrás recibir notificaciones de ofertas de empleo que son perfectas para ti en el mismo momento en el que se han publicado. Así, podrás ser el primer candidato en el proceso de selección de esta empresa y aparecerás el primerito en su lista.

 

3. Reportar ofertas de empleo. En alguna ocasión, los usuarios nos escribís porque habéis recibido una oferta de empleo de difícil veracidad. En primer lugar, decir que tenemos un equipo dedicado a supervisar la veracidad de las ofertas de empleo que se publican en nuestra app. En segundo lugar, para que puedas reportar directamente las ofertas que encuentres en la app en las que dudes de su veracidad, hemos creado un botón para que puedas denunciarlas.

 

Todo esto lo podrás encontrar si descargas la app de Jobandtalent.

 

 

7 comentarios

  1. Diego   •  

    Estaría bíen que eliminaran las imágenes ilustrativas de las ofertas. El motivo es que ocupan tamaño en la pantalla y si se eliminaran se ahorraría tiempo en la búsqueda. Además, en muchos casos no concuerdan bien con la oferta o el desempeño del trabajo o son muy genéricas, y también en muchas ocasiones se repiten para diferentes ofertas. Personalmente creo que si se eliminaran sería un gran avance. Gracias.

    • Janire   •     Autor

      Gracias por tu feedback, lo pasaremos al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta

  2. Daniel   •  

    La app no funciona en iOs6, sólo en iOs8… Yo tengo iOs6 y no tengo previsto cambiar mi móvil. ¿Significa eso que no podré utilizar jobandtalent?

    En fin :(

  3. David   •  

    Hey, tengo windows 10 mobile y windows 10 en mi lap.. Y no tienen aplicacion en windows, en lo particular no me gusta Android y ios me gusta poco, prefiero Windows, espero pronto la aplicacion para Windows.

  4. Ana   •  

    La app esta muy util, pero, ¿No me puedo librar de todas las inscripciones viejas que tengo? ¿Por que me pregunta insistentemente si me ha contratado una empresa y solo aparece el boton confirmar? deberia haber un boton de que no también, no? También me gustaria saber como configuro que me avise solo de los trabajos nuevos relaccionados con mi ramo. no encuentro como configurarlo ni como decirle que me muestre siempre los resultados de la búsqueda por fecha, lo tengo que hacer manualmente cada vez que busco. Como no quiero que sea todo negativo, tengo que decir que aunque no he encontrado trabajo, me parece que en jobandtalent hacen una gran labor, y resulta muy util a la hora de encontrar ofertas de trabajo. Gracias, saludos.

    • Janire   •     Autor

      Las inscripciones antiguas te pueden servir de histórico para saber con qué empresas has estado ya en contacto y cómo te fue el proceso en ellas. En cuanto a la de la contratación, tienes razón, trataremos de solucionarlo. Las ofertas de empleo que se te sugieren deben ser aquellas que son acordes con tu perfil, revisa tu perfil y observa cuáles son las áreas profesionales en las que te has registrado, de esta forma, las sugerencias serán más adecuadas a ti. En cuanto a lo de la fecha, en Sugerencias: en pequeño tienes la opción de ordenarlo por relevancia, fecha o salario. Gracias por tu feedback, tanto el positivo como el otro que no lo llamemos negativo, sino las áreas en las que debemos poner más esfuerzo y mejorar :)

  5. Ana   •  

    Hola Janire. Por mas que miro en mi perfil, no veo cual es el area en que me he registrado. Respecto al criterio con el que me ordena las sugerencias, si habia visto que tenia las opciones para elegir como lo quiero ver, a lo que yo me referia, es que estaria bien que guardase mi preferencia de verlo por fechas y me las muestre siempre asi, no que cada vez que haga una búsqueda o me alerte de sugerencias lo tenga que elegir yo. En mi opinion todas esas cosas deberian estar en ajustes. Muchas gracias por tu atención y tu rápida respuesta..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>