La cadena NH Hoteles abrirá seis hoteles y crearán más de 1.000 puestos de empleo

blog_prensa
 

Ofertas de empleo de jobandtalent en NH Hoteles y otras empresas hoteleras

NH Hoteles tiene previsto abrir al menos 6 nuevos hoteles en España de aquí a 2018. Las ciudades elegidas son Madrid, Barcelona, Sevilla y NH HotelesValencia que acogeran los nuevos establecimientos de la cadena hotelera NH Hoteles.

La creación de estos nuevos NH Hoteles trae buenas noticias para el mercado de empleo porque se prevé que se creen 1.000 puestos de empleo fijos que harán públicas próximamente sus ofertas de empleo en NH Hoteles, entre 100 y 200 empleados nuevos por establecimiento. Aún no se sabe la inversión total de estos nuevos hoteles ya que depende del tipo de hoteles que se elija crear en cada una de las capitales.

Pero no todo son buenas noticias para el grupo NH Hoteles ya que afronta una etapa de desinversiones en los establecimientos de bajo coste y hostelería express. NH Hoteles quiere abandonar este tipo de establecimientos y prevén quitar su inversión de 30 o 40 establecimientos de este tipo. Con esta venta de activos pretenden obtener unos 120 millones de euros.

Por tanto, NH Hoteles opta por apostar en las capitales europeas para poder afrontar los malos números que está obteniendo el grupo desde 2013. “Nuestro mayor interés está en capitales europeas, y desgraciadamente las rentabilidades de algunas, incluso de las secundarias de Italia, Alemania o Benelux, son mayores que en Girona y Tarragona” asegura el Director del grupo NH Hoteles en España.

NH Hoteles registró unas pérdidas de 36,8 millones de euros en el primer trimestre de 2014, lo que supone un descenso del 5% con respecto al año anterior.

En cuanto a dar el salto a Asia de la mano de su socio chino, el grupo HNA, NH Hoteles quiere entrar en el mercado pero no de cualquier manera. “El mercado chino llega en algunos casos a cierto nivel de sobreoferta debido a su brutal potencial, por lo que la cadena tendrá que pensar cómo entrar, por ello nos estamos tomando nuestro tiempo”, ha afirmado, para luego precisar que el momento probable será después del verano.

Ofertas de empleo de jobandtalent en NH Hoteles y otras empresas hoteleras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>