Lista de los mejores jefes del mundo

blog_amancio
 

Durante nuestra carrera profesional nos vamos a encontrar infinidad de tipos de jefes. Los hay que se limitan a dar órdenes, los que se implican dentro del equipo, los que se encargan de hacer seguimiento de tu trabajo… de todos ellos se aprende. Pero seguramente te hayas preguntado ¿quiénes son los mejores jefes del mundo? Pues para resolver esa pregunta en jobandtalent nos hemos puesto manos a la obra y os hemos hecho la lista de los mejores jefes del mundo.

 

Mejores jefes del mundo

 

Mark Zuckerberg

Era de esperar que el CEO de una de las empresas más importantes del mundo sea también uno de los mejores jefes del mundo.  El 99% de los trabajadores de Facebook apoya a Mark Zuckerberg como jefe. También, un punto importante sobre esta cuestión ha sido la salida a Bolsa de la empresa que ha hecho que gran parte de la plantilla de empleados de Facebook sean ahora millonarios. Los que no han decidido apoyar a Zuckerberg afirman al no poner al CEO como mejor jefe del mundo por estar dentro de un entorno muy duro en el que si no sabes afrontar bien las responsabilidades, no sobrevivirás.

 

Bill McDermott

A muchos no les sonará su nombre pero si el de su empresa: SAP. La empresa de Software también tiene a unos de los mejores jefes del mundo. Su empresa, a la igual que la de Zuckerberg, le ha dado una valoración del 99% de empleados que le consideran un buen jefe ya que todo lo que ocurre en su empresa pasa por su conocimiento y deja que todos sus empleados le aporten ideas a la hora de crear nuevos equipos y fórmulas encaminadas al éxito.

 

Dominic Barton

Todos aquellos que queráis conducir vuestra carrera al mundo de la consultoría, seguramente conoceréis McKinsey & Company. Dominc Barton es otro de esos mejores jefes del mundo con el que sus empleados están encantados de trabajar. Además, para aquellos que tengan expectativas de seguir a formándose, Mckinsey paga el Máster a sus empleados porque consideran que va a ser un valor añadido para la empresa.

 

Larry Page

El buscador entre buscadores, Google, tiene como CEO a Larry Page. La empresa que ha creado el Currículum perfecto parece ser que tiene a uno de los mejores jefes del mundo dando ejemplo y creado una labor fundamental dentro de la compañía. Los trabajadores de Google pueden dedicar un día entero de la semana a pensar en cosas que podrían crear para mejorar la empresa. Así, nacieron proyecto de éxito como Gmail, Google Drive o Google Maps.

 

Jeff Bezos

Una empresa que está empezando a dar que hablar es Amazon, que se está convirtiendo en el principal generador de contenidos audiovisuales del mundo. En gran parte, la culpa la tiene Jeff Bezos. El CEO de Amazon está creando un ecosistema en el audiovisual y de los libros y sus empleados están contentos de poder trabajar en la empresa. Un jefe que te deja exponer sus ideas sin miedo a un despido o pensar mal. Aunque las ideas sean peregrinas, siempre serán bien aceptadas.

 

Tim Cook

Por supuesto, el gigante de la manzana mordida no podía faltar en la lista de los mejores jefes del mundo. El trabajo que tenía por delante Tim Cook era difícil porque tenía que suplantar la figura de Steve Jobs, un hombre que creó una forma de trabajar y de pensar en la que todo aquellos que creaba Apple estaba pensado para ser un propia extensión del ser humano. Al parecer, Tim Cook ha cogido bien el timón de la nave y tanto los beneficios de Apple están siendo de récord como la actitud de sus trabajadores está siendo buena.

 

Howard Schultz

El éxito de Starbucks no está tanto en su buen café, sino en estar situado en los sitios adecuados. Howard Schultz es el hombre que está detrás de Starbucks y el que ha creado un mundo detrás de una máquina de café. Starbucks no es solo un lugar al que ir a tomar café, sino un lugar de reunión, de placer y un lugar destinado para satisfacer las necesidades de la sociedad actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>