Pharma Talent busca jóvenes talentos para su nuevo programa de Máster

Pharma Talent
 

Muchos creen que el talento es cuestión de suerte, pero lo que muy pocos saben es que la suerte es cuestión del talento. Algo que siempre diremos a nuestros candidatos en jobandtalent es que luchen por encontrar el trabajo que están soñando porque su talento tendrá recompensa.

 

A nuestra propuesta se une Pharma Talent, una red profesional de la industria farmacéutica del sector sanitario en España.  Lo que buscan es servir de foro de intercambio para ayudar a su comunidad a desarrollarse profesionalmente. Además, la posibilidad de poder compartir tus ideas con gente de tu propio sector te servirá para poder enriquecerte profesionalmente y para crear una agenda de contactos en tu propio sector.

 

En España, la formación sigue siendo un valor vital a la hora de encontrar un puesto de trabajo e incluso para promocionar profesionalmente.  Es más, las personas que cuentan en su currículum con un máster ganan un 30% más que aquellos que no lo tienen. Un aspecto muy a tener en cuenta.

 

Además, a los jóvenes españoles les está costando mucho poder entrar en el mercado laboral debido a la falta de puestos de trabajo y la exigencias del mercado. Por todo ello, Pharma Talent se ha propuesto impulsar la empleabilidad juvenil con un programa de “Master&Beca Pharma Talent”.

 

Esta iniciativa trata de encontrar a los mejores talentos profesionales para su incorporación a la industria farmacéutica y biotecnológica.  Esta propuesta nace fruto del estudio de mercado en el que se observa la falta de formación específica que muestran muchos de los jóvenes que entran a realizar prácticas dentro de las empresas. Con todo ello, los jóvenes estarán mejor preparados para afrontar la demanda del mercado laboral.

 

¿En qué consiste el programa Pharma Talent?

 

–       Un programa de Máster de alto nivel y específico para el sector farmacéutico. Éste es un programa pionero y único en España. El máster se realizará en una escuela de negocios de prestigio a la que cualquier estudiante de máster le gustaría acceder. Con todo ello, el programa tiene certificado universitario que se dará a la finalización de sus estudios.

 

–       Prácticas. Uno de los grandes objetos de deseo de los jóvenes es la posibilidad de hacer prácticas en una empresa de prestigio. Con el Programa Pharma Talent tendrás aseguradas unas prácticas profesionales remuneradas durante 1 año en las empresas líderes del sector farmacéutico.

 

–       Beca. No solo podrás disfrutar de todo un programa completo de formación, sino que también podrás obtener una beca en la que será la empresa la que se haga cargo de los costes de máster. Será la propia empresa la que apueste por tu talento. Las empresas invertirán un total de 12.000 euros en casa alumno que obtenga la beca.

 

El acceso al mercado laboral es más sencillo contando con la ayuda de programas como Pharma Talent que buscan formar jóvenes con talento para poder tener a grandes profesionales dentro de sus empresas.

 

¿Cómo se accede al programa Pharma Talent?

 

–       Ser licenciado/graduado universitario

–       Buen expediente académico

–       Nivel alto de inglés

–       Motivación y ganas de aprender

 

Para poder acceder al proceso de selección deberás adjuntar tu currículum y atravesar las diferentes partes del proceso como la entrevista de trabajo por teléfono en inglés, Assessment online y entrevista de trabajo en la empresa.

 

Se realizará un proceso de selección muy exhaustivo para poder encontrar a los mejores talentos del sector que llegarán a ser los futuros empleados de la empresa.

 

¡No pierdas tiempo porque el proceso de selección ha comenzado ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>