jobandtalent vive en directo la Apple keynote

blog_app
 

Hoy los Apple friends están de resaca porque ayer tuvo lugar una nueva Apple Keynote en la que se presentaron las últimas novedades de la firma presidida por Tim Cook. En jobandtalent no nos quisimos perder el evento, así que decidimos hacer un encuentro de desarrolladores en nuestra propia oficina para poder ver entre todos la Apple keynote y comentar en directo el lanzamiento del nuevo MacBook Air.

Apple keynote

Desarrolladores de iOS de varias de las mejores empresas de tecnología de España se juntaron en los headquarters de jobandtalent para ver la Apple keynote. Apple ha desvelado sus cambios e innovaciones en el evento que tuvo lugar en San Francisco.

 

Muchos de los desarrolladores que vinieron al evento se quedaron boquiabiertos con algunas de las sorpresas que nos deparó la Apple Keynote. Se preveía el lanzamiento de un MacBook Air de 12 pulgadas con pantalla de retina. Pero lo que muchos no esperaban era que se fuese a lanzar una edición de MacBook Air en varios colores: gris espacial, plateado y dorado.  Además, la inclusión de un nuevo trackpad más preciso era una de las delicias más comentadas por los asistentes al evento.

 

Por otro lado, también se hablaron de las novedades del Apple Watch en esta nueva Apple Keynote, aunque ya fuese presentado en septiembre del año pasado. Para los más impacientes, el próximo 24 abril saldrá a la venta este wearable en 10 países. A España le tocará esperar un poco más para poder comprar en el país este nuevo gadget.

 

Llamar, escribir whatsapp, acceder al email… estas son algunas de las funcionalidades que permite hacer el Apple Watch desde tu muñeca y así estar las 24 horas del día atento a cualquier novedad.

 

Servicio streaming HBO & Apple 

 

Esta noticia va dirigida sobre todo para seguidores de series como Juego de Tronos. HBO y Apple confirman su alianza al establecer un servicio en streaming del canal estadounidense en Apple TV por 15 dólares al mes.

Apple keynote_2

 

Durante el posterior afterwork que se ofreció tras la retransmisión en directo de la Apple keynote en jobandtalent, uno de los aspectos más comentados por los desarrolladores fue el lanzamiento de “ResearchKit”, una plataforma que podrá ser utilizada por los usuarios de iPhone para colaborar en investigaciones médicas. Así, se podrá dar respuesta a enfermedades como el asma, Parkinson e incluso el cáncer de pecho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>