Jobandtalent, seleccionada como finalista de los prestigiosos Nora Awards

blog_nora
 

*La decisión final se conocerá el próximo 12 de noviembre, y jobandtalent es finalista en la categoría de “Best Innovation” y “Best Newcomer”

Hace tan sólo unas semanas, nos embarcábamos en uno de los proyectos más importantes para jobandtalent,  el lanzamiento de  la aplicación para iOS. Conscientes del compromiso que  cada día adoptamos con nuestros más de 500.000 usuarios, seguimos un camino marcado por la necesidad de poner al servicio de la búsqueda de empleo todas las herramientas tecnológicas que están a nuestro alcance, para innovar la experiencia de los usuarios.

Redactamos este post ya que, en esta ocasión, han sido todas esas personas que cada día buscan las mejores oportunidades profesionales las que han nominado a jobandtalent como finalista de los premios Nora UK.

Los premios, en su decimotercera edición, son considerados como uno de los más importantes reconocimientos dentro del ámbito de recruitment en el Reino Unido, y para nosotros supone una confirmación más de que trabajamos en la dirección correcta. Estos premios celebran desde comienzos de siglo, concretamente en el año 2001, fecha en la que se celebró la primera edición, en la que  Monster se proclamó como la mejor empresa de búsqueda de empleo. Estos reconocimientos engloban a las mejores compañías de este sector, apoyándose en la evolución tecnológica que han implantado, y tomando como baremo los votos de los propios usuarios que a diario buscan oportunidades de empleo.

En el caso de jobandtalent, tenemos el placer de estar nominados en la categoría de “Best Innovation”, junto con compañías del prestigio de Linkedin, Creative pool y joberate. La otra categoría en la que los usuarios nos han dado la oportunidad de optar al premio final es en “Best Newcomer”, que también incluye compañías como Agryll Scott y Thomas Thor. Ambas nominaciones suponen la confirmación de mucho esfuerzo dedicado por todo el equipo que integra jobandtalent, que ha sido capaz de impulsar los mayores avances dentro del ámbito del recruitment, y en todas sus facetas. Nuestro algoritmo, creado y desarrollado junto con la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, y la nueva aplicación para móvil, son los dos últimos pasos que hemos dado para redefinir el escenario actual de la búsqueda de empleo y mejorar a nivel de usuario.

Actualmente, nos encontramos inmersos en el desarrollo de la app para iOS, la cual ha tenido una gran aceptación dentro del mercado, ya que en tan sólo dos semanas cuenta con más de 15.000 descargas, y ha conseguido situarse como una de las más descargadas dentro de la categoría de Business. Frente a este panorama, en jobandtalent seguiremos escalando el mismo modelo de negocio que venimos haciéndolo hasta ahora, para convertirnos en la plataforma de búsqueda de empleo referencia en las aplicaciones móviles.

Para nosotros es un orgullo que millones de usuarios de Nora hayan encontrado nuestra portal como uno de los mejores para buscar empleo, lo que nos anima a compartir con todos, a través del post, el reconocimiento que hemos recibido y asumir de manera conscientes, las nuevas metas que se presentan dentro del ámbito del recruitment.

Los ganadores definitivos se conocerán en la noche del 12 de noviembre, un reconocimiento que tal y como explican desde Nora, se centra en ensalzar los avances cada vez más sofisticados que existen dentro de la búsqueda de empleo y destacar la labor que finalistas como jobandtalet desarrollan con los miles de usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>