Jobandtalent, ganadora en los Startup Competition dentro de la categoría de Internet

blog_winners
 

Jobandtalent se ha proclamado ganadora en la Startup Competition de Spain Startup & Investor Summit  en la categoría de Internet. Nuestra plataforma, que competía englobada dentro del conjunto de startup en fase “Global Growth” se encuentra inmersa en el desarrollo de su aplicación móvil para iOS, recientemente lanzada al mercado, lo que nos anima a continuar con una aventura que comenzó en 2009, para seguir llevando a nuestros usuarios las mejores ofertas de empleo y las que más se ajustan a sus perfiles.

Junto a jobandtalent, en la categoría de Internet eran finalistas startup tan potentes como Mobincube, Percentil, Minubo y Adtriboo, a las cuales queremos felicitar desde este blog y en nombre de todo el equipo de jobandtalent.

El jueves 10 de octubre tuvo lugar la presentación de lo que significa jobandtalent, primero, mediante una representación práctica e interpretativa de nuestros compañeros Elizabeth Age y Marcos Blas, para que luego fuesen los fundadores Felipe Navío y Juan Urdiales quienes profundizasen en el modelo de negocio que cada día escala nuestra startup. La entrega final de premios ha tenido lugar hoy en la sede de la Mutua Madrileña de Madrid, siendo S.A.R. el Príncipe Felipe el encargado de entregar los premios a las distintas startup ganadoras y destacar el papel transcendental que actualmente juegan los emprendedores.

Spain Startup & Investor Summit han celebrado este mes de octubre la primera edición de los Startup Competition con 25 startup finalistas dentro del conjunto de empresas que se encuentran en una fase “Early Stage” y otras 25 en la fase “Global Growth”. El total de categorías que existían en ambas fases eran de cinco, siendo todas ellas semejantes en ambos grupos. Los Startup Competition se componían de las siguientes categorías:

-Energy & Industry

-Technology

-Products & Services

-Education

-Internet, categoría en la que jobandtalent ha sido vencedora como mejor startup.

Jobandtalent va a continuar con su proyecto de redefinir el escenario de la búsqueda de empleo, convirtiéndose en la app de referencia para millones de usuarios que cada día buscan la oportunidad de trabajar en lo que realmente sueñan.

El mismo día de la entrega de premios, medios como el diario El Mundo, Cinco Días, o la Agencia EFE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>