jobandtalent estrena nueva imagen.

blog_como_ser
 

Todo empezó antes del verano. Mamuso, estrella del rock y de la programación, se unía a jobandtalent para hacerse cargo, entre otras cosas, del diseño de la página. Cerrábamos así un equipo de programación repleto de estrellas.

Poco después comenzaba un ambicioso proceso de lavado de imagen que culminó ayer con el lanzamiento del rediseño de una mitad del site, la parte que pueden ver las personas. Pronto seguirá el rediseño de la parte del site que ven las empresas.

A continuación explicamos algunos de los aspectos claves del rediseño.

empresa

  • Ahora los internautas tienen la posibilidad de examinar empresas sin necesidad de entrar en jobandtalent. El buscador, los perfiles de empresa y los procesos de selección son ahora públicos.
  • Cada proceso de selección cuenta ahora con su propia url, lo cual permite al usuario compartir ese proceso con sus amigos en distintas redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti.
  • El perfil de empresa está también integrado con Facebook. El usuario puede ahora recomendar un perfil de empresa en Facebook.
  • El perfil del candidato es más fácil de rellenar, y genera un CV de gran calidad en pdf
  • Hemos incluido algunos detalles necesarios, como la posibilidad de borrar mi cuenta o de desconectar mi cuenta de Facebook.

Y muchas cosas más…

¿Eres una empresa? ¿No has visto nada nuevo? No te preocupes, pronto comenzarás a ver mejoras importantes, danos unas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>