¡Jobandtalent abre oficina en Barcelona!

 

Jobadntalent acaba de abrir una oficina en la capital catalana después de comprobar su modelo de éxito entre las grandes empresas con sede en Madrid. La oficina de se encuentra en la calle Balmes 195 y los usuarios que estén buscando empleo en Cataluña podrán navegar en la página con el catalán como idioma.

Albert Climent (Sabadell, 1979) es el director de la nueva oficina de jobandtalent. Tras haber trabajado en empresas relacionadas con las tecnologías, decidió decantarse por el mundo de las start-ups, donde ha desarrollado su carrera en los últimos años. Climent cuenta con un equipo de 8 personas: tres Key Account Managers, una responsable de marketing y cuatro personas encargadas del soporte y el customer care.

jobandtalent pretende intensificar la captación de talento en Barcelona y Cataluña. La apertura de esta sucursal supone el primer paso de un plan de expansión que llevará a la start-up a implantarse en 2012 en los mercados anglosajón (Inglaterra) y latinoamericano (México y Brasil). “La ciudad de Barcelona se caracteriza por su dinamismo y su capacidad para generar empleo, aún en tiempos de crisis, y las empresas que están apostando por jobandtalent han acogido la herramienta con seguridad y optimismo, ya que aplica el paradigma 2.0 a una actividad tan tradicional como es el reclutamiento de personal y la reinventa haciéndola más eficiente”, ha declarado Climent.

1 comentario

  1. inmaculada   •  

    Gracias por dar mas oportunidades a encontrar empleo. Es desesperante !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>