Tenemos nuevo miembro en la familia: Félix Ruiz es el nuevo Presidente de jobandtalent

10479332_10152520706007209_6254932066325408048_o (2)
 

Desde jobandtalent últimamente no paramos de dar noticias sobre nosotros. Hace tan solo una semana os contábamos que habíamos cerrado una nueva ronda de financiación de 14 millones de dólares, la mayor operación de la serie A en España en lo que va de año. Pero hoy no vamos a hablar de cifras. Hoy vamos a presentar a un nuevo miembro de la familia jobandtalent. Félix Ruiz, fundador de la red social Tuenti, es el nuevo Presidente de jobandtalent. Desde el equipo ¡le damos la bienvenida!

Félix Ruiz ha mostrado su talento desde la universidad. Su proyecto de final de carrera se convirtió en una realidad: Tuenti, la mayor red social española hasta el momento. Félix vendió hace 4 años por 80 millones de euros a Telefónica la red social, así que ahora buscaba encontrar un nuevo proyecto en el que poder participar.

Hace dos años, Ruiz empezó a ejercer como accionista en jobandtalent y a participar en el proyecto que teníamos entre manos en la start-up. Junto con Juan Urdiales y Felipe Navío, se convierten en en el trío de ases que han sido capaces de cerrar la mayor ronda de financiación de la serie A en España. Juan y Felipe aseguran que la participación de Félix en estas operaciones ha sido un punto clave para llegar hasta lo que la start-up ha logrado conseguir.

“Jobandtalent puede ser la plataforma de empleo más relevante del mundo”

Ahora como Presidente de jobandtalent, Félix Ruiz tendrá como objetivo consolidar el crecimiento en Europa y Latinoamérica de jobandtalent y mejorar el desarrollo de nuestros productos y servicios. Un proyecto que supone un reto que Félix se ha propuesto conseguir.

“Es un proyecto atractivo en un mercado ilimitado que te permite pensar a lo grande” estas son las palabras de Félix cuando habla sobre jobandtalent, un proyecto que no para de crecer y que no para de innovar para conseguir las metas que están propuestas para el éxito del proyecto.

En jobandtalent trabajamos día a día para poder ofrecer el mejor servicio a nuestro usuarios. Que las ofertas de empleo de nuestros sueños lleguen a cada uno sin tener la necesidad de estar buscando oferta tras oferta cuál es la que mejor encaja. Para hablar un poco sobre nosotros, decir que trabajamos desde Madrid y Londres, actualmente tenemos actividad en más de diez mercados. Más de 1,7 millones de usuarios registrados confían en jobandtalent y en las más de 2,5 millones de ofertas de empleo a nivel mundial que tenemos disponibles en nuestra web y en las apps de iOS y Android.

Nosotros seguiremos trabajando y aumentando la familia para poder dar lo mejor de nosotros mismos. Hasta entonces ¡No busques curro, que el curro te busque a ti con jobandtalent!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>