¿Cómo encontrar ofertas de trabajo cerca de ti gracias a Jobandtalent?

blo_pic_chico
 

Descárgate Jobandtalent

 

¿Alguna vez has pensado en la cantidad de tiempo que perdemos de camino al trabajo? En España, la media de duración que la gente pierde de camino al trabajo se encuentra en los 57 minutos diarios, con los que si sumamos un año entero se convertirían en 20.805 minutos, que si los convertimos a horas serían ¡346 horas al año! ¿Te imaginas la de cosas que podrías hacer en todo ese tiempo?

 

Con ello, nuestro comité de sabios en Jobandtalent ha creado una fórmula secreta para reducir todo ese tiempo perdido al mínimo indispensable. Para ello, hemos incluido en nuestra app la “Geolocalización”

 

¿En qué consiste la Geolocalización?

 

Con la nueva actualización de nuestra app, podrás encontrar aquellos trabajos que se encuentren cerca de ti. Es decir, todas aquellas empresas que se encuentran alrededor de tu domicilio y necesiten contratar a alguien, aparecerán dentro de tus sugerencias de empleo.

 

De esta forma, ahorrarás tanto en el tiempo que necesitas para ir hasta tu lugar de trabajo, como en recursos como puede ser la gasolina o dinero en transportes públicos.

 

¿Cómo encontrar trabajo cerca de ti?

 

Lo primero que deberás hacer es permitir que nuestra app pueda acceder a la localización de tu smartphone, ya que así podrán llegarte ofertas de empleo cerca de ti estés dónde estés.

 

Otro paso importante será el de completar tu perfil profesional y sobre todo, la dirección de tu domicilio, ya que en base a ello, te llegarán ofertas cercanas a tu domicilio particular.

 

Además, gracias a nuestra tecnología, ordenaremos las ofertas de empleo en función a la relevancia de la oferta de empleo conforme a tu perfil profesional, y después te mostrará aquellas ofertas de empleo que puedan interesarte por su cercanía.

 

Descárgate Jobandtalent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>