¿Qué es un empleo sugerido en nuestra app?

blog_pic
 

Habrás visto que nuestra app ha dado un gran cambio últimamente. Has visto que hemos incluido un chat, que puedes ver la distancia a la que se encuentran las ofertas de las empresas de ti… y otros cambios que esperamos que te estén siendo de utilidad a la hora de relacionarte con nuestra app y cualquier comentario, nos lo puedes decir para que podamos seguir mejorando.

 

En cuanto a tus empleos, habrás visto que en algunos, hay un mensaje en azul en el que pone “Sugerido”. ¿Qué significa eso? ¿Por qué no aparece en todos los empleos? Aquí te lo explicamos.

 

Para ponernos un poco en contexto, vamos a decir que en la última actualización de la app hemos incluido: la geolocalización y el feed infinito. El feed infinito se encuentra en tu sección de “Empleos” donde anteriormente se encontraban tus sugerencias de empleo. Aquí encontrarás aquellas ofertas que nuestro algoritmo ha catalogado cómo idóneas para ti y algunas que podrían ser de tu interés. Al comienzo de tu empleos encontrarás tus “empleos sugeridos” y detrás ellos, los demás.

 

¿Qué es un empleo sugerido?

FullSizeRender 4

Recordarás en nuestro lema que nosotros te sugerimos ofertas de empleo que pueden ser perfectas con tu perfil profesional. Aquellos empleos que llevan consigo este mensaje de sugerido, son aquellas ofertas que siempre te has encontrado en tu panel de empleo como ofertas que son perfectas con tu perfil profesional, ya que encajan contigo en todos los ámbitos.

 

Con ello, lo de invertir horas y horas en buscar ofertas de empleo que son de tu interés se ha acabado, ya que las tendrás ordenadas en tu app por orden de aquello que sea más importante para ti: la Relevancia, el Salario, la Fecha de Publicación y la Distancia a la que se encuentras las empresas de ti.

 

¿Y qué son los demás?

 

En nuestra última actualización, hemos incluido algo que llamamos “feed infinito” ¿qué es esto? un feed en el que encontrarás miles de ofertas de empleo que podrían ser interesantes para ti bien por su cercanía o bien porque son de un sector profesional muy parecido al tuyo y podrían interesarte.

 

Con esto, lo que conseguimos es puedas aumentar tus posibilidades de encontrar un trabajo en esta misma semana ya que tienes a tu alcance, aquellas perfectas que son perfectas para ti en todos los ámbitos y aquellas ofertas que podrían interesarte bien por su cercanía, bien por sus condiciones o por ser un sector en el que nunca había trabajado y te interesaría probar suerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>