Empleo a Tiempo – Ett

 

Fundada en el año 1997, Empleo a Tiempo es una empresa que oferta trabajo temporal y que se encuentra especializada en diferentes áreas empresariales.  Su sede central está situada en la ciudad de Madrid, aunque también tiene delegaciones en Castilla y León, Andalucía, Murcia, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Aragón, Murcia y en las Islas Baleares, concretamente en Mallorca.

Gracias a una amplia plantilla profesional, Empleo a Tiempo, ofrece tanto a las empresas como a los trabajadores agilidad, rapidez y garantía en sus servicios siguiendo siempre un criterio profesional en todos sus procesos de selección. De esta manera, Empleo a Tiempo pone a disposición de las empresas un amplio y flexible número de trabajadores que se adapten a las necesidades que tengan en cada momento.  Por otra parte, bajo el lema “El trabajo a su medida” esta empresa de trabajo temporal pretende ofrecer soluciones a las personas que se encuentren en la actualidad en situación de desempleo.

Para hacer que esto sea posible Empleo a Tiempo se divide en tres empresas distintas con el objetivo de personalizar aún más los procesos de elección y contratación de empleados para las empresas. En primer lugar,  está la empresa de trabajo temporal, encargada del reclutamiento de los candidatos; en segundo lugar, encontramos una encargada de la formación y selección de los aspirantes idóneos para las empresas. Y, por último, se encuentra Serteacom S.L., empresa que se encarga de hacer estudios de viabilidad de plantillas y organización empresarial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>