Conoce los mejores máster en diseño gráfico que hay en España

blog_profesionales
 

Publicistas, diseñadores, profesionales del mundo de la comunicación o perfiles salidos de carreras como Bellas Artes persiguen desarrollarse profesionalmente dentro del sector de Diseño gracias al estudio de un máster en Diseño Gráfico ¿Qué tal un máster en Diseño Gráfico? En nuestro país tenemos la suerte de contar con buenas escuelas y profesionales que imparten diferentes máster en Diseño Gráfico, así que dejad las maletas en tierra y atentos a nuestras proposiciones. El 2014 os trae los mejores máster en Diseño Gráfico de España de la mano de jobandtalent.

Barcelona: la vanguardia de los máster en Diseño Gráfico

1. ELISAVA, la Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona (perteneciente a la Universidad Pompeu Fabra), cuenta con una buena opción para especializarse: el máster en Diseño Gráfico aplicado a la Comunicación. Está destinado a graduados superiores en Diseño, Comunicación Audiovisual, Publicidad o Bellas Artes y su precio es de 4.400€. Se imparte en castellano los lunes, martes y miércoles de 17h a 21.45h desde Octubre hasta Junio.

2.La Idep de Barcelona (Escola Superior d’Imatge i Disseny), también destaca con el Máster en Diseño Gráfico e Ilustración dirigido a Graduados con experiencia en dibujo, diseño y software gráfico acreditable por currículo académico y portfolio. Duración: de Octubre a Junio en horario de 18.30 a 21.30. ¿Objetivos? Que el alumno obtenga las competencias necesarias para desarrollar proyectos de construcción de Identidad Corporativa, Editorial y Packaging a la vez que se forma en Ilustración. Al terminar el máster en Diseño Gráfico se obtendrá el título proprio de Máster otorgado por la Universitat Abat Oliba CEU.

Madrid: la capital como opción para estudiar un máster en Diseño Gráfico

3. CICE, una de las escuelas más reconocidas de Madrid en formación audiovisual presenta también un máster muy completo: el Máster en Diseño Gráfico, Comunicación Digital y Animación Web. Con 300 horas lectivas e inicio en Abril, este máster tiene como objetivo una enseñanza de vanguardia que permita al alumno actuar con un pensamiento divergente que defina sus pautas de trabajo futuras en las diversas disciplinas digitales de la cultura, el arte, la producción corporativa e institucional, la edición online y off-line, etc. Está dirigido a profesionales del Diseño, Bellas Artes, Publicidad e Informática que deseen continuar con sus estudios, y la modalidad es presencial, siendo este un máster en Diseño Gráfico de reconocido prestigio en Madrid.

4. La Universidad San Pablo CEU y el Instituto de las Artes de la Comunicación (TRACOR), organizan el Máster Universitario en Diseño Gráfico de la Comunicación en modalidad presencial.  El máster se imparte en español y se inicia en Octubre en un horario de Lunes a Viernes de 9,30 a 14,30h. Está dividido en tres módulos: Bases para la Comunicación Visual, Herramientas Digitales para la Creación Visual y Aplicaciones del Diseño Gráfico y Visual. Al finalizar el máster, los alumnos tienen su empleo asegurado (al menos seis meses) gracias al programa exclusivo First Employment de TRACOR.

5. IED Madrid no se queda atrás. El Máster en Diseño Gráfico Intensivo permite a sus alumnos crear, desarrollar y comunicar proyectos de diseño gráfico desde la creatividad y la innovación. Su objetivo es la aplicación de recursos conceptuales y técnicos óptimos, enfrentando parámetros gráficos como la forma o el color, la plasmación gráfica de la idea para un proyecto sobre imagen o identidad. La estructura de este máster en Diseño Gráfico es online y presencial, siendo esta segunda parte en horario de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 15.00 a 18.00 (de abril a julio). Está dirigido a graduados superiores en las diferentes ramas del Diseño, licenciados en Bellas Artes, Comunicación Audiovisual o Publicidad.

Como has visto, la mayoría de ellos empiezan en Octubre, así que no pierdas tiempo y prepara bien tu portafolio, ¡tu máster en Diseño Gráfico te está esperando! Recuerda revisar también nuestras ofertas de empleo, muchas de ellas se dirigen a profesionales del diseño gráfico.

2 comentarios

  1. Octavio   •  

    alguien ha realizado algún master de estos. Cual es la mejor opcón?

  2. cursos de diseño grafico   •  

    Muy buena información para que las personas que desean hacer estos cursos tengan los mejores centros posibles y una educación muy completa, sin duda unos centros referencia dentro de esta especialización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>