Cómo publicar (bien) una oferta de empleo en Jobandtalent

imagen-fb
 

Publica tu oferta de empleo en Jobandtalent

 

Estamos en plena temporada alta para empezar a contratar en los negocios españoles. Hoy mismo, han salido los datos del paro en España en los que se declara que ha bajado el paro gracias a la Semana Santa. Ahora, la mayoría de los negocios españoles empiezan a prepararse para la llegada del verano y, con ella, la temporada alta para el sector servicios.

 

Por tanto, es hora de empezar a ver cómo publicar tu oferta de empleo en Jobandtalent y así tener los empleados en menos de una semana

 

Cómo se publica una oferta de empleo 

IMG_2909

 

En primer lugar, y para poder hacerlo desde el sofá de tu casa o desde tu propio negocio, deberás descargarte nuestra app. Es tan fácil como utilizar Whatsapp. Una vez tengas las app, deberás hacer seleccionar “Quiero contratar”. Acto seguido te aparecerá la pantalla en la que rellenarás los principales datos fiscales de tu empresa, seguro que te los sabes de memoria, así que los podrás rellenar en menos de 1 minuto.

IMG_2910

 

Ahora ¡ya estás listo para empezar a publicar tu oferta de empleo! Solo deberás seleccionar el botón “Publicar oferta” y podrás empezar a redactarla.

IMG_2911

 

En primer lugar, el título que se refiere al nombre del puesto de trabajo que quieres ofrecer. Por ejemplo: camarero, dependiente, comercial, cocinero…

IMG_2913

 

* Consejo: no te pongas creativo a la hora de ponerle nombre al puesto de trabajo al nivel “Manipulador profesional de alimentos para servicio al público” cuando puedes poner camarero ¿por qué? porque cuando alguien busca ofertas de empleo en el buscador, no se pone creativo, sino que va directo al grano.

 

En segundo lugar, deberás rellenar los requisitos de la oferta de empleo. Cuanto más completo sea, más posibilidades habrá de que los candidatos perfectos para tu oferta de empleo quieran inscribirse en ella.

 

En cuanto a la función, la que deberás elegir está muy relacionada con el nombre del puesto de la ofertas de empleo. Esto se refiere al sector al que se dedicará tu nuevo empleado.

 

La dirección del puesto de trabajo se refiere al lugar físico en el que trabajan tus nuevos empleados. Y el número de vacantes sería cuántos empleados necesitas para tu negocio.

 

Contrata a través de nuestro servicio ETT

 

Al final de tu proceso de publicar tu oferta de empleo, te aparecerá un cuadro en el que dice “Contrata a través de nuestro servicio digital de trabajo temporal” ¿Qué es esto?

IMG_2914

 

Para aquellas empresas que quieran publicar sus ofertas de empleo para contratos temporales, podrán beneficiarse de olvidar todo el papeleo y contratar ya a tu empleado. Desde Jobandtalent, nos encargaremos de confeccionar el contrato de trabajo y nos encargamos de la Seguridad Social.

 

También, nos encargaremos de la gestión del abono de nóminas (incluidas pagas extras y vacaciones), la baja de la Seguridad Social , IRPF y otras gestiones administrativas. Es decir, nosotros nos haremos cargo del pago de todos los impuestos y de los salarios.

 

Además, te financiaremos los sueldos de tus empleados ¿Cómo? por ejemplo, si contrtas a alguien el 1 de abril, el 31 de abril Jobandtalent pagará el sueldo a tu empleados y 30 días después emitirás el pago a Jobandtalent ¡Bravo! así podrás hacer una previsión de gastos para los meses siguientes.

 

¡Ponle foto!

IMG_2915

 

Además, para que tu oferta sea más atractiva, podrás poner una foto de tu negocio u podrás optar por algunas de las fotos que nosotros hemos elegido para ti.

 

Lo que debes saber

 

En Jobandtalent, trabajamos duro para poder ofrecer un empleo de calidad y empleados de calidad a las empresas. Con ello, hay ciertos tipos de ofertas de empleo que no están permitidos en nuestra app.

 

– Jobandtalent no acepta intermediarios en el sector de los RRHH ni a cualquier empresa que no sea la responsable final de la contratación del candidato.

– Jobandtalent no acepta empresas que sólo paguen por comisión al empleado.

– Jobandtalent no acepta redes de afiliados que busquen incrementar su base de datos de usuarios 

– Jobandtalent no acepta empresas que requieran cualquier tipo de inversión inicial al candidato.

– Jobandtalent no acepta empresas con esquemas multinivel de venta.

– Jobandtalent no acepta empresas cuyas ofertas no respondan a la oferta real. 

– Jobandtalent no acepta empresas cuyas temáticas giren en torno al sexo, tarot, apuestas, relaciones personales o armas.

– Jobandtalent no acepta empresas sin CIF válido.

 

Publica tu oferta de empleo en Jobandtalent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>