Carrefour ofrece 3.000 contratos indefinidos en 2015

blog_prensa
 

Ofertas de empleo en el sector de Gran Consumo

El año 2015 augura que será el año en el que la recuperación del mercado laboral se hace efectiva. La multinacional Carrefour tiene como objetivo este año fichar a 3.000 personas que tendrán un contrato de trabajo indefinido. Todo forma parte del compromiso de Carrefour con el desempleo en España para poder reactivar el mercado laboral.

 

Actualmente, Carrefour cuenta con 41.000 empleados solo en España, y de ellos, el 86% tiene contrato indefinido, una de las cifras más altas de contratos de larga duración en su sector. El 24% restante los componen los refuerzos contratados para cubrir periodos como la campaña de Navidad o las Rebajas y otros empleos temporales y de media jornada.

 

Ésta no es la primera vez en la que Carrefour convoca un gran proceso de selección. En 2014, se firmaron un total de 2.000 contratos indefinidos, con lo que para este año han decidido sumar 1.000 contratos más a los del año anterior.

 

El perfil demandado por Carrefour

 

Los perfiles buscados para 2015 son jóvenes con una orientación al sector comercial y especialistas en atención al cliente como: línea de cajas, puntos de venta de productos frescos y en venta asistida de secciones como juguetería, tecnología, electrodomésticos… Además, comulgar con la cultura corporativa de la empresa también será muy tenido en cuenta junto con la capacidad de trabajo en equipo, algo fundamental para este sector en el que todos los trabajadores dependen de otros.

 

Para el director de Recursos Humanos de Carrefour, Arturo Molinero, los empleados son el principal activo para conseguir el éxito de la marca Carrefour. Un buen desempeño de su labor es que les hace crecer profesionalmente dentro de la empresa y el que logra crear valor para Carrefour. “La apuesta por el empleo joven es una de las características que definen nuestra política de recursos humanos, que nos hacen avanzar y ser reconocida como una empresa de referencia en el ámbito de la contratación laboral”.

 

Para pertenecer a Carrefour, es necesario tener una mente que apueste por la innovación y el orgullo de pertenencia a Carrefour.

Ofertas de empleo en el sector de Gran Consumo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>