Búsqueda de empleo en medios digitales

Imagen del blog
 

Pasan los años y la tecnología nos invade cada vez más. Actualmente invertimos 100 minutos diarios en nuestro móvil, según el estudio IMS Mobile in LatAm Study. Pero sin lugar a duda gracias a esta tecnología hoy logramos tener las cosas más fácil, nuestros pagos, la conexión con seres del exterior y hasta la búsqueda de empleo, ¡Así es! desde tu móvil sin moverte de casa lograrás encontrar el empleo ideal.

Aplicaciones y redes sociales serán tu aliado perfecto a la hora de buscar empleo. Conoce como enterarte de las vacantes que hay actualmente para tu perfil y así tendrás más posibilidades de encontrar empleo pronto.

Facebook: Una red mediante la cual no solo podemos compartir contenido familiar sino adicional podemos ingresar a diferentes tipos de grupos según el área donde te quieras desempeñar. Allí encontrarás variedad de vacantes.

Linkedin: Una red Profesional para comunicar temas de interés según los gustos y carreras de cada uno. Adicional se tiene conexión directa con las personas encargadas de las áreas de selección de cada organización. Encuentra la empresa en la que sueñas trabajar y así podrás conocer las vacantes que tienen.

APP Jobandtalent: ¡Mantén tu perfil actualizado! Nosotros te elegimos, te enviamos la información de cada vacante que puede ser perfecta para ti, tendrás notificaciones de las nuevas vacantes, chat para resolver dudas y demás. Lo mejor ¡Tú programas tu entrevista! Tu búsqueda de empleo será más fácil.

En el app podrás llenar tu hoja de vida, no olvides ningún detalle y para tener puntos extras puedes grabar un pequeño video con la información más importante así lograremos conocer mucho más de ti.

Ves como estando desde tu móvil la búsqueda de empleo puede mejorar. No dejes de actualizar tus perfiles, de comentar tus conocimientos, solicitarle a tus allegado y jefes que te califiquen y así conseguirás empleo en el menor tiempo posible.

¡No dudes en descargar el app! Actualmente en Colombia tenemos más de 1.000.000 de personas registradas en nuestra app y más de 2.000 personas han sido contratadas para trabajar con los diferentes clientes que tenemos actualmente.

¡Encontrar empleo en el 2018 será más fácil! Prueba estas diferentes opciones y la búsqueda de empleo será menos tediosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>