Con jobandtalent, un contrato = beneficios

blog_app
 

Como muchos ya sabéis, en jobandtalent estamos trabajando para reinventar el proceso de búsqueda de empleo. Nuestras cabezas echan humo pensando en la mejor manera para que nuestros usuarios encuentren el trabajo de sus sueños. Pero, ¡no solo eso! también nos preocupamos por los candidatos que apuestan por jobandtalent como su buscador de empleo favorito después de que encuentran un trabajo. Para ello, hemos creado un programa de “beneficios jobandtalent” que estamos seguros que te encantará.

 

Este programa consiste en: cuando un candidato a un puesto de trabajo, firma ese preciado contrato, automáticamente, desde jobandtalent, ofrecemos el poder obtener unos beneficios de forma gratuita una vez haya sido contratado por la empresa en cuestión.

 

“Un win-win para empresas y candidatos”

 

Este programa de beneficios jobandtalent está creado tanto para complementar a las empresas que harán que sus ofertas de empleo sean mucho más atractivas, como para los candidatos, ya que su nuevo puesto de trabajo irá acompañado de un beneficio que le puede motivar a impulsar su nueva aventura profesional.

 

¿Cómo se pueden obtener los beneficios jobandtalent?

 

Lo primero de todo: te debe contratar una empresa que ofrezca el paquete de beneficios jobandtalent. Lo podrás saber porque al final de cada oferta verás unas cajitas con los beneficios que te puedes llevar gracias a ese contrato.

 

Después de saber que esta oferta tiene beneficios y que ¡enhorabuena! has sido contratado, deberás acudir a tu perfil de jobandtalent en la sección de “Mis ofertas” y en la vacante en la que hayas firmado tu contrato, deberás elegir la opción “He sido contratado”. Con ello, nos pondremos en contacto contigo para saber cuáles son los beneficios jobandtalent que has elegido y poder dártelo porque ¡te lo mereces!

 

Y ahora……. ¡Los beneficios jobandtalent!

 

Estos son los beneficios jobandtalent que tenemos disponibles para nuestros queridos candidatos:

 

beneficios jobandtalent

Si eres de esos a los que les gustaría que su cuenta corriente le de una alegría a final de mes, te aconsejamos que elijas como beneficios jobandtalent la Cuenta Nómina de BBVA. Con esta cuenta podrás obtener un bonus en efectivo de hasta 240 €. ¿No está nada mal, eh?

 

 

Captura de pantalla 2015-11-25 a las 10.22.34

¿Te suena la marca Hawkers? Llevan siendo durante 2 años las gafas de sol de moda por excelencia. Si no quieres perderte el diseño exclusivo que han creado, no  dejes pasar la oportunidad de que los beneficios jobandtalent se conviertan en tus próximas gafas de sol nuevas.

 

 

beneficios jobandtalent tuenti

Nos pasamos el día pegados al móvil y, la verdad, los sustos que nos llevamos con la factura a final de mes no están pagados. Así que la famosa red móvil, Tuenti, te ofrece una tarifa de datos y móvil totalmente gratuita durante seis meses y ¡ojo! sin permanencia (¡Qué maravilla). Eligiendo Tuenti, tu nueva aventura profesional irá acompañada de seis meses de móvil gratis.

 

beneficios jobandtalent adamsComo sabemos que la formación es uno de los factores diferenciales entre profesionales, con tu nuevo contrato podrás seguir formándote y así convertirte en el profesional de éxito que quieres ser. Adams Formación regalará al que elija este incentivo, el curso de formación que elija el candidato de su escuela.

 

 

Con jobandtalent, el trabajo te encuentra a ti (y los beneficios, ¡también!)

8 comentarios

    • Janire   •     Autor

      Para que pueda aparecerte la opción de “He sido contratado” en primer lugar, debes ser contratado a través de una de las ofertas publicadas en jobandtalent. Además, otro requisito será que la empresa haya contratado el servicio de beneficios jobandtalent para su oferta de empleo. Si cumples estos dos requisitos, podrás acceder a tus beneficios a través de tu cuenta en “Mis ofertas” y haciendo click en “He sido contratado” en la oferta de empleo en la que hayas conseguido trabajo :)

  1. Diego   •  

    He sido contratado con una compañía a través de la aplicación, la cual consta con las ventajas de ser contratado, pero no me aparece la opción para poder confirmar el ingreso en esta compañía y por lo tanto disfrutar de los beneficios.
    me llamaron diciendo que podía confirmarlo a través de una página web, cuál será?

    • Janire   •     Autor

      Buenas tardes Diego, una vez has sido contratado debería aparecer la opción de “He sido contratado” en tu panel de “Mis ofertas”. En caso de que no puedas acceder a esa opción, y efectivamente hayas sido contratado a través de jobandtalent que tenga contratado el paquete de beneficios, escríbenos a info@jobandtalent.com y comprobaremos el estado de tu candidatura y te daremos los beneficios que elijas. Un saludo

  2. leidys sierra   •  

    Buenos dias, ya fui contratado y no he podido disfrutar de los beneficios que ustedes me ofrecieron, Gracias.

    • Janire   •     Autor

      Escríbenos a info@jobandtalent.com y te ayudaremos a obtener tus beneficios lo antes posible. Enhorabuena por tu contratación!

  3. Bea   •  

    Hola. Me descargué la aplicación ayer, me interesé por varias ofertas y hoy me sale que he sido seleccionada a varios procesos de contratación, pero pincho y no me sale nada, a qué se refiere?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>