Ahorra tiempo, esfuerzo y dinero contratando con Jobandtalent

pic_fb_ahorro
 

En los tiempo que corren, todo lo que sirva para facilitarnos el trabajo siempre es bienvenido. Existe tecnología para todo: para hacer la compra, para hacernos los recados, para recoger la ropa de la tintorería… vamos ¡para todo! Pero en el panorama actual, seguí existiendo una necesidad latente: el hecho de facilitar a las empresas a contratar nuevos empleados. 

 

En Jobandtalent hemos observado las necesidades de miles de empresas españolas que necesitan contratar nuevos empleados y, de esta forma, reactivar el mercado laboral. ¿Sabías lo complicado que es hacer un contrato de trabajo para un nuevo empleado? Contratos, seguros, dar de alta… y muchos pasos más que en vez de ayudar a contratar suponen todo un obstáculo para las empresas que necesitan contratar talento.

 

Con ello, nace nuestra app como una solución integral de servicio de contratación de personal para las empresas. Ofrecemos todo el proceso de contratación, desde la búsqueda de candidato hasta el pago de la nómina del nuevo trabajador

 

¿Cómo ahorrar en tus contratos de trabajo?

 

Con Jobandtalent podrás ahorrar hasta un 30% en tus contrataciones. Podrás encontrar a los mejores candidatos y nosotros generaremos un listado de candidatos disponibles que son perfectos para tu oferta y además te ofreceremos aquellos candidatos que se inscriben en tu oferta de empleo.

 

Podrás completar todo el proceso de selección a través de nuestra app gracias a nuestra funcionalidad de “chat” con el que podrás entrar en contacto con los candidatos como si se tratase de un whatsapp. Así de simple y sin la necesidad de moverte de tu negocio.

 

Captura de pantalla 2016-07-11 a las 16.41.54

Una vez se ha cumplido esta parte del proceso de selección… es hora de la aburrida burocracia. Pero que sepas que con Jobandtalent, eso es historia, ya que nosotros nos encargamos de todo ese engorroso proceso y lo único que tendrás que hacer es firmar el contrato.

 

Una vez tenemos el contrato… es hora de pagar la nómina. Pues otra noticia: financiamos la nómina de tus trabajadores. Como tus trabajadores ha sido contratados por nosotros, nos encargamos de pagarles y además, te financiamos tu nómina. En caso de que haya sustituciones o indeminizaciones, reponemos a nuestros trabajadores sin coste para ti y asumimos las indeminizaciones, finiquitos y otros supuestos que puedan llegar a darse.

 

El ahorro tanto de tiempo como de dinero queda garantizado y además, pagarás solo por hora trabajado, sin trampa ni cartón. Nosotros además, asumiremos los costes de despido, en caso de que se proceda (esperemos que no).

 

Con todo ello, en Jobandtalent nos hemos propuesto como objetivo vital, facilitar la vida a las pequeñas y medianas empresas, el principal motor del país y el mismo al que se le ponen las cosas difíciles cuando necesita contratar talento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>