¿Por qué te llegan los candidatos perfectos a través de nuestra app?

¿Ya has dado de alta tu empresa en nuestra app? ¿Has publicado la oferta del empleo que necesitas cubrir? ¡Pues en un abrir y cerrar de app tendrás a tu candidato perfecto! ¿Cómo? En el post de hoy te contamos las claves de los candidatos de Jobandtalent y por qué en nuestra app tenemos al candidato perfecto para incorporar a tu plantilla.

 

¿Por qué usar Jobandtalent para encontrar a tu candidato perfecto?

 

En la app de Jobandtalent cada vez tenemos a más profesionales que se inscriben y permanecen atentos a las ofertas de empleo que se publican y que mejor encajan con su perfil. Día tras día, nuestra gran comunidad crece y por eso, desde nuestro equipo nos esforzamos no solo por encontrar a los mejores empleados para tu empresa, sino también por ofrecerte el mejor servicio.

 

¿Cómo lo hacemos?

 

Con nuestra app, encontrar al candidato perfecto para tu vacante no tiene ciencia ¡tiene algoritmo! Gracias a la tecnología que hemos desarrollado, enviamos al momento tu oferta de empleo a los candidatos más acordes a tu oferta de empleo. De esta forma, hacemos una primera criba de candidatos y solo conocerán tu oferta de empleo aquellos que sean los más adecuados para el puesto.

 

En el momento que a uno de estos candidatos le interese tu oferta de empleo, se inscribirá con solo tocar la pantalla de tu smartphone y desde ese momento, podrás entrar en contacto con él a través de nuestro chat y podrás citarle para una entrevista de trabajo y contratarle evitando toda la aburrida burocracia porque… ¡Nosotros nos encargamos de TODO el papeleo!

 

Además, nuestra tecnología también funciona no solo para enviar a los candidatos las ofertas de empleo perfectas, sino también, para enviar a las empresas a los candidatos perfecto para el puesto. Así, también podrás ver los perfiles profesionales de aquellos candidatos que son perfectos para ti y podrás contactar con ellos a través del chat de Jobandtalent. Más facilidades para contratar al empleado perfecto no podemos poner.

 

Por otra parte, la gestión de las inscripciones puede hacerse de manera rápida e intuitiva a través del panel de menú de la app, pudiendo comprobar, aceptar o rechazar las candidaturas muy rápidamente.

 

Y por último, Jobandtalent tiene el candidato perfecto para ti, porque en ella tenemos algo muy importante: personas con una cualificación especializada, con ilusión y muchas ganas de darlo todo. Personas de todas las edades, sectores y perfiles profesionales, que comparten un elemento en común: el talento. Y gracias a nuestra app encontramos el mejor talento para tu empresa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.