Los actores de Hollywood que pudieron trabajar contigo

¿Qué tienen en común Tom Cruise, Mariah Carey y Eva Longoria? Sí, sí, justo eso que estás pensando, ¡todos trabajaron en profesiones de lo más normal antes de saltar a la fama! Y es que como el resto de los mortales también tuvieron que ganarse la vida para poder conseguir triunfar. ¡A ver si conocías el pasado profesional de todos ellos!

 

Estrellas muy polifacéticas

 

Te traemos la lista más top de los famosos que nos gustan, y no es para reunir sus películas, premios, o fortuna… Hoy te contamos una parte más desconocida de su glamourosa vida, ¡su trayectoria profesional antes de dar el salto a la fama! ¿Quieres sorprenderte? Pues sigue leyendo, ¡estas profesiones de famosos ni te las imaginas!

 

Llamas a un hotel y responde… ¡Jennifer Lopez!

 

 

Esto no solo le ha pasado a una persona, ¡sino a más de un centenar! Y es que la actriz viene de una familia humilde y tuvo que trabajar duro desde joven para poder pagar su carrera como bailarina. Así que J Lo empezó trabajando un par de meses como recepcionista en un bufete de abogados, para después convertirse en la recepcionista de un hotel. ¿Te imaginas llegar a un hotel y que te reciba la mismísima Jennifer López con una sonrisa?

 

¿Quién no se lanzaría a la piscina con Brad Pitt?

 

 

¿O mejor dicho, quien no llamaría a Brad para limpiar su piscina cada día, o cada hora? ¡Cualquiera lo contrataría a tiempo completo! Pero la verdad, es que cuesta imaginarse a Brad  limpiando una piscina o repartiendo frigoríficos, en realidad es díficil imaginarlo dedicándose a otra cosa que no sea hacer pelis chulas. Sin embargo, para poder pagar su carrera de interpretación Pitt tuvo algunos empleos curiosos… Por ejemplo, fue la mascota de una cadena de comida rápida y ¡se disfrazaba cada día de pollo para bailar delante de los clientes! Todo un show

 

Que ese helado te lo ha vendido Tom Cruise no te lo crees ni tú… ¿O sí?

 

 

Si te hablamos del guaperas rubio de Hollywood, también tenemos que contarte acerca del pasado profesional de su “rival” por excelencia, ¡y es que Tom Cruise también trabajó en un restaurante antes de lanzar su carrera como actor! No, no era la mascota, pero debía de ser el camarero con sonrisa más deslumbrante. Y pese a ello, Tom probó diferentes trabajos, como jardinero particular, conserje y ¡hasta vendedor de helados en un chiringuito!

 

Una camarera algo «desesperada» pero con el glamour de Eva Longoria

 

Durante 3 años, Eva fue la camarera del restaurante Wendy’s en su ciudad natal, una conocida cadena de hamburguesas y fast food. La actriz está tan orgullosa de esta etapa de su trayectoria profesional, que hace un par de años, durante un día, quiso volver a demostrar a todos que sigue siendo una excelente camarera, ¡y trabajó en el mismo restaurante por una causa solidaria! ¿Te imaginas la cara de los clientes? Como mínimo será algo así…

 

 

Un nuevo look by Mariah Carey

 

La cantante neoyorkina siempre ha tenido mucho estilo, y después de trabajar como camarera durante unos años, y antes de saltar a la fama y convertirse en la tercera artista que más discos ha vendido en su país, Mariah decidió formarse en peluquería y estética. Muy pronto la artista consiguió un puesto en un salón de peluquería, y desde entonces sus looks no pasan desapercibidos ¡ni en la alfombra roja! (Sí, a veces son demasiado extravagantes, pero siempre estarán por detrás de Lady Gaga)

 

 

La madera de artista de Harrison Ford es insuperable

 

Si te decimos que Harrison Ford trabajó como carpintero puede que no te sorprenda tanto… ¡Si es que para ser Indiana Jones y Han Solo hay que tener muchos recursos! Y Ford no solo es polifacético, sino también un auténtico manitas, y es que el actor, trabajó bastantes años realizando mobiliario y encuadernaciones de libros para una biblioteca antes de saltar a la fama con Star Wars.

 

 

Que la Reina del Pop te ponga una Big King, no tiene precio…

 

 

Pues sí, Madonna estuvo trabajando bastante tiempo en uno de los restaurantes de Burger King, después de vender donuts en una franquicia de Nueva York, mientras se pagaba su formación de bailarina…¡Desde aquí nos preguntamos si alguna vez no tendría la tentación de usar el micro de los pedidos para ensayar su próxima canción!

 

Todo mucho más brillante gracias a Gwen Stefani

 

Antes de saltar a la fama como vocalista, Gwen trabajó de dependienta en una tienda a jornada completa y no estaba interesada en triunfar en el mundo de la música. Después de dejar este empleo trabajó como limpiadora en una popular cadena de comida rápida de su estado. Sin embargo, en 1986, su hermano le propuso ser la vocalista de su grupo musical, y desde entonces, su éxito ha crecido como la espuma… ¡Gwen hasta ha hecho sus pinitos en alguna que otra peli!

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.