¡Novedades de la app de Jobandtalent en Marzo!

Estrenamos mes con las actualizaciones en las que hemos estado trabajando este mes para que nuestra app sea tu favorita en tu búsqueda de empleo. Siempre que pensamos en qué podemos mejorar, pensamos en usuario como tú que utilizan la app de Jobandtalent. Así que este mes verás que la app de ha cambiado un poco y aquí te lo contamos.

 

1. Tab bar: Parece el nombre de un bar, pero no. El tab bar es el nuevo menú que hemos incluido en la parte de abajo de la app. En anteriores versiones de nuestra app, el menú principal estaba escondido a la izquierda y aparecía un desplegable para que pudieses navegar por la app de Jobandtalent. Ahora, todo eso se ha simplificado mucho y siempre tendrás presente el menú para poder cambiar de sección fácil y ágilmente.

 

2. Notificaciones en tiempo real. ¿Quieres ser el primero en inscribirte en una oferta? ¡Ahora lo puedes hacer! porque con esta actualización de la app, podrás recibir notificaciones de ofertas de empleo que son perfectas para ti en el mismo momento en el que se han publicado. Así, podrás ser el primer candidato en el proceso de selección de esta empresa y aparecerás el primerito en su lista.

 

3. Reportar ofertas de empleo. En alguna ocasión, los usuarios nos escribís porque habéis recibido una oferta de empleo de difícil veracidad. En primer lugar, decir que tenemos un equipo dedicado a supervisar la veracidad de las ofertas de empleo que se publican en nuestra app. En segundo lugar, para que puedas reportar directamente las ofertas que encuentres en la app en las que dudes de su veracidad, hemos creado un botón para que puedas denunciarlas.

 

Todo esto lo podrás encontrar si descargas la app de Jobandtalent.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.