¡Nuevo anuncio de televisión de jobandtalent! (lo hemos hecho nosotros ;)

Descarga la app de jobandtalent en iOS

Descarga la app de jobandtalent en Android

No podíamos haber empezado diciembre de mejor manera. La noche del 1 de diciembre de 2015 vio la luz nuestra nueva obra de arte: nuestro nuevo anuncio para televisión destinado a que las empresas que tengan la necesidad de reforzar sus plantillas, puedan hacerlo gracias al anuncio de nuestra app. Pero aquí no queda todo, porque falta lo más emocionante: lo hemos hecho nosotros solitos :D. Sí, esta vez para nuestro nuevo anuncio de televisión hemos decidido liarnos la manta a la cabeza y embarcarnos en la aventura de crear, producir y editar nuestro spot nosotros mismos: el talento jobandtalent. He aquí la prueba de nuestro esfuerzo:

De primeras, nuestra más sincera admiración hacia cualquier productora o agencia de publicidad porque crear un anuncio de televisión no es tarea fácil. En un solo mes, el equipo de jobandtalent nos hemos unido como una piña para poder crear la idea y paso después producir y rodar este anuncio para la campaña de navidad. Teníamos clara la idea, solo faltaba darle forma. Con ello, llegaron los momentos de reuniones y reuniones, pedir licencias, buscar localizaciones… todo para crear un anuncio totalmente profesional por un equipo que lo hacía por primera vez y sobre todo, para ayudar a esas empresas que necesitan encontrar el mejor talento para poder dar abasto durante estas fechas en las que se les multiplica el trabajo.

 

Todo jobandtalent ha estado involucrado en este proyecto, bien sea trabajando en el mismo, siendo actor (incluso los cofundadores, Juan Urdiales y Felipe Navío, y Félix Ruiz, presidente ejecutivo de jobandtalent, son actores protagonistas del anuncio) hasta con palabras de ánimo para aquellos que se rompían la cabeza para sacar la idea que hemos creado con este anuncio.

 

¿Por qué realizar un anuncio por los mismos empleados de jobandtalent?

 

Cualquiera pensaría que estamos locos y que habría sido mucho más sencillo contratar a expertos en el ámbito para hacer este anuncio, pero a nosotros nos gustan los retos y teníamos varias razones para hacerlo. En primer lugar, ¿quién mejor que nosotros iba a conocer a nuestra app? exactamente, esta es una de la razones principales por las que hicimos nosotros mismos el anuncio. Nos pasamos el día trabajando y estudiando el comportamiento de nuestros usuarios y empresas con nuestra app y sabemos qué es lo que necesitan de nosotros y en qué lenguaje se van a comunicar con nosotros. Por tanto, es evidente que nadie mejor que el equipo de jobandtalent conoce mejor su app y su público e iba a saber transmitir el mensaje que queríamos.

 

L70A9329
En segundo lugar, si nos conoces un poco, habrás visto que últimamente hemos sacado unos cuantos vídeos para Redes Sociales, que realmente han tenido muy buena acogida por vosotros. Con ello, sabíamos que teníamos el talento necesario para hacer el anuncio: teníamos a una persona que hacía vídeos y cualquier material audiovisual de gran calidad, teníamos a más de un Tom Hanks escondido dentro de la oficina y un equipo de diseño gráfico que ya lo querrían en Hollywood. Así que, teniendo el talento, sabíamos que todo iba a salir rodado, nunca mejor dicho.

 

Las empresas necesitan de talento

 

No es la primera vez que se ve en jobandtalent en televisión, pero sí es la primera vez que nos dirigimos a las empresas. De cara a la campaña de navidad, muchos negocios se ven desbordados por el volumen de trabajo. Cualquiera diría que cuánto más trabajo mejor porque eso significa que las cosas van bien y es cierto, pero también es verdad que en ocasiones las pequeñas y medianas empresas se quedan sin poder atender a todos los clientes que tienen por la falta de personal. Es aquí donde aparece la app de jobandtalent como la solución perfecta ya que con solo tener un móvil, puedes publicar tu oferta de trabajo, chatear con los candidatos y contratar de forma rápida y sencilla.

 

Así, con la app de jobandtalent nos proponemos a ayudar a todos los empresarios a poder publicar sus ofertas de empleo y así poder acceder a los candidatos más adecuados para su empresa, en lugar de tener que esperar a que sean los candidatos los que se acerquen a su negocio currículum en mano.

 

¿Qué ofrece la app de jobandtalent?

 

– Publicar tu oferta de forma fácil: dejar publicada una oferta de empleo en jobandtalent es tan fácil como escribir por whatsapp. Solo necesitarás escribir el nombre de tu empresa, el puesto de trabajo y lo que necesitas de los candidatos para tu negocio.

 

– Rapidez: utilizar la app de jobandtalent para contratar es fácil y rápido. En el mismo momento en que publiques tu oferta, todos los candidatos que tienes a tu alrededor podrán conocer tu empresa y así inscribirse en tu proceso de selección con solo tocar la pantalla.

 

– Chatear con los candidatos: Incluso te ahorramos el proceso de entrevista de trabajo, ya que podrás chatear con los candidatos que quieras en el momento que quieras. Podrás preguntarle todas las dudas que te surjan y la información que necesitas saber de ellos para contratarles.

 

– Perfil de empresa: Además, podrás hacer que tu perfil de empresa en jobandtalent sea bonito y atractivo. Podrás subir un foto de tu negocio, dar tu dirección, sector en el que te encuentras y una descripción de ti mismo.

 

– Contratos temporales gratuitos: Además, utilizar la app de jobandtalent para tus contratos temporales es totalmente gratuito.

 

Y como siempre es lo mejor de las grabaciones, aquí os dejamos el making of de nuestro anuncio:

 

 

Descarga la app de jobandtalent en iOS

Descarga la app de jobandtalent en Android

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.