Casi 9.000 nuevos puestos de trabajo en Carrefour

La empresa, líder en Europa y segunda a nivel mundial, dedicada al ámbito de la distribución de productos de alimentación, Carrefour, ha anunciado esta semana sus cifras de contratación para la próxima campaña navideña 2015-2016 en nuestro país.

 

La empresa contratará a 5.865 personas en su campaña navideña

 

¿Estás buscando empleo para estas vacaciones? ¡Pues has llegado al lugar adecuado! Carrefour anuncia buenas noticias, y comenzará esta semana el proceso de selección para incorporar a su plantilla a nuevos trabajadores durante las fechas navideñas.

 

Y es que durante los meses, las ventas de la empresa distribuidora se han visto incrementadas en nuestro país, por lo que las previsiones indican que el aumento será más significativo con la llegada de las compras y celebraciones navideñas.

Las familias españolas harán durante las navidades de 2015 un desembolso medio de 684 euros. La cifra supone un 10% más que la anterior campaña.

 

El refuerzo de la plantilla se mantendrá hasta el día 15 de enero del próximo año, medida a la que se sumará una ampliación del horario de apertura de algunos de sus hipermercados situados en la capital.

 

Los turnos estipulados para la campaña de Navidad 2015-2016 serán de carácter rotativo, y estarán focalizados con especial interés en los días 24, 25, 30, 31 de diciembre, y 5 y 6 de enero.

 

En esta línea de política de contratación, también han sido otras las compañías que han mostrado su interés por incorporar a nuevos trabajadores para cubrir la demanda extra durante los días navideños: Alcampo, SEUR, El Corte Inglés o Toysrus preparan los últimos detalles de sus cifras de contratación para darlas a conocer en los próximos días. Todas ellas, esperan obtener en nuestro país durante estas fechas un considerable aumento de la demanda que se mejore sus números de rentabilidad anuales.

 

Carrefour y su compromiso con el empleo y los jóvenes españoles

 

Cumpliendo con una de sus líneas de actuación, la compañía Carrefour, pretende continuar ampliando los puestos de trabajo en España durante este año 2015, incorporando 3.000 contratos indefinidos.

 

La medida se suma a la decretada por la empresa el pasado año 2014, cuando se realizaron 2.000 contratos indefinidos a jóvenes de nuestro país.

 

Recordemos que el 86% de los trabajadores de Carrefour España cuenta con un contrato indefinido, lo que supone una cifra total de 41.000 trabajadores de distintas edades.

 

El perfil buscado por Carrefour para la campaña Navideña

 

Deberán de ser personas activas, con aspiraciones de crecimiento y desarrollo de su potencial, capaces de trabajar en equipo, y con intereses enfocados de manera clara hacia las ventas. Sin embargo, el perfil de los candidatos puede ser muy diverso, aunque la compañía otorgará especial interés a las presentadas por los jóvenes demandantes de primer empleo.

 

Conoce aquí todos las vacantes ofrecidas por Carrefour para esta campaña de Navidad. Esta campaña de navidad, descubre las últimas ofertas de trabajo en jobandtalent y conoce las claves para convertirte en el candidato ideal que todos estaban esperando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.