Generation Spain te ofrece la oportunidad de ser experto en Marketing Digital…¡Gratis!

Siempre solemos decir que la especialización es un grado. Si hablamos de Marketing Digital, ser experto en este área te abre unas posibilidades infinitas de encontrar trabajo. Es más, en el último año, el sector en el que se han abierto más ofertas de empleo es el de Marketing Digital. Generation Spain te ofrece un programa para impulsar tus posibilidades de encontrar el trabajo de tus sueños.

 

Generation es un proyecto que nació en 2014 con el objetivo de cerrar la brecha que existe entre la formación que tienen los jóvenes y las necesidades que tienen las empresas en sus nuevos contratados. De esta forma, se convierte en un puente en el que ayuda a mejorar la empleabilidad de los jóvenes, sobre todo, teniendo en cuenta que en España existe un 90% de los jóvenes que quieren trabajar y no consiguen un trabajo.

 

Las dos primeras ediciones tuvieron un gran éxito en las que más del 50% de los graduados encontró un trabajo a las dos semanas de terminar esta formación.

 

Este año, Generation Spain vuelve a la carga con otro ambicioso programa académico en Marketing Digital en la escuela de negocios EOI. Este programa es gratuito ya que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo siendo el coste del programa 3.000 euros.

 

Tanto la escuela EOI como Generation Spain, mostrará su total apoyo a los seleccionados del programa e impulsarán y asesorarán para poder potenciar su integración al mercado laboral.

 

¿En qué consta el programa Generation Spain?

 

El objetivo de este programa promovido por EOI y Generation Spain es dotar a sus participantes de los conocimientos técnicos y habilidades profesionales y personales que aseguren su éxito en el mercado laboral, y en concreto, para conseguir formación especializada y un puesto de trabajo en Marketing Digital.

 

Este programa combina habilidades técnicas y competencias personales para poder favorecer la integración laboral. Será un programa intensivo con una dedicación necesaria de tiempo completo y con una formación práctica que ayudará a los participantes a poner en prácticas las habilidades teóricas que han adquirido.

 

Durante el programa aprenderás habilidades técnicas de marketing digital, la habilidad de emprendimiento digital, creación de una identidad digital personal y además, habilidades que te servirán durante toda tu carrera profesional como aprender a trabajar en equipo, gestión eficiente de tu tiempo y habilidades de liderazgo

 

¿A quién va destinado el programa Generation Spain?

 

Para poder participar en este programa, será necesario tener entre 18 y 29 años y estar en situación de desempleo. A la hora de solicitar la inscripción en el programa, será importante poder inscribirse en el INEM y en el Sistema de Garantía Juvenil. Eso sí, será necesario poder contar con un nivel medio de inglés ya que gran parte del contenido que se imparte será en inglés.

 

El proceso de selección para este programa consta de la solicitud general al programa. Tras esta primera criba, llega el test de selección, test de inglés y un vídeo personal en el que cuentes en qué te va a beneficiar en tu carrera profesional la posibilidad de realizar este curso.

 

Corre porque el plazo de inscripción termina el próximo 15 de octubre y estás a solo un paso de ser uno de los seleccionados del Programa Generation Spain.

 

¡Inscríbete ahora!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.