¡Nuevo diseño de la app de jobandtalent!

Descárgate la app de jobandtalent para iPhone

Descárgate la app de jobandtalent para Android

 

Llega el verano y todos queremos lucir tipín en las playas. Pues la app de jobandtalent no iba a ser menos y ha cambiado su imagen para ser la más molona de todas las apps. Hemos escuchado la opinión de todos los que utilizan la app de jobandtalent y atendiendo a todas las peticiones que hemos recibido, hemos querido satisfacer la necesidad de nuestros usuarios. Para ello, hemos hecho un rediseño completo de la app en la que hemos incluido nuevas funcionalidades que dejarán a más de uno boquiabierto.

 

Lo nuevo de la app de jobandtalent

 

Si entras en la app de jobandtalent verás que ahora podrás ordenar las ofertas de empleo según tus gustos y necesidades. Podrás ordenarlas en función de la fecha en la que han sido publicadas, relevancia para tu perfil profesional o en función del sueldo (la pela es la pela). Así podrás tener el inventario de ofertas de empleo siempre actualizado y tendrás más opciones de encontrar las ofertas de empleo que más te interesan.

 

Una de las quejas que más nos han llegado a nuestra plataforma es que no se sabía cómo editar las preferencias profesionales desde la app. Reconocemos que era un poco lioso. Por eso, dentro de la opción “Editar perfil” podrás cambiar también las preferencias profesionales como :los años de experiencia, sueldo o provincia en la que quieres trabajar para que así tengas todo a mano. Así, podremos conocer rápidamente quién eres y tener lo más interesante todo en el mismo sitio.

 

¡¡Sección nueva!! Sí sí, como lo ves. Hemos incluido una nueva sección dentro de la app que se llama “Mis ofertas”. En esta sección podrás ver todas las ofertas de empleo en las que te has inscrito y así podrás acceder rápidamente a todos tus procesos de selección y ver cómo avanzan.

 

Por otro lado, verás que el diseño ha cambiado bastante, hemos cambiado el azul de la app y hemos refinado un poco toda la app porque sabemos que nuestros usuarios son gente con clase y que quieren lo mejor de lo mejor en lo que a diseño respecta.

 

Además, hemos solucionado todos los problemas que teníamos con las anteriores versiones de la app de jobandtalent y ahora la app va como la seda y más rápida que nuestros pilotos de Moto2.

 

Movistar recomienda: la app de jobandtalent

 

La nueva versión de la app de jobandtalent va cargada de novedades. El gigante movistar también se hace eco de la app de jobandtalent a través de su servicio Movistar Recomienda. Su sistema se basa en el conocimiento y experiencia digital, recomendando una serie de aplicaciones interesantes y que pueden ser de utilidad para todos los usuarios que tengan como compañía Telefónica Movistar.

 

Y… ¡cómo no! La app de jobandtalent se encuentra entre las apps recomendadas por Movistar para que todos sus usuarios puedan encontrar el trabajo de sus sueños gracias a jobandtalent.

 

Son muchas las novedades que os adelantamos antes del descanso veraniego, pero no os preocupéis que nosotros no descansamos y seguiremos trabajando para que la app de jobandtalent sea vuestra favorita.

 

Descárgate la app de jobandtalent para iPhone

Descárgate la app de jobandtalent para Android

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.