100 nuevos puestos de trabajo en Mercadona

La empresa de Juan Roig no para de crecer. Actualmente, es una de las empresas mejor valoradas de España. Su plan de expansión se centra en estar presente en toda España. Ahora está a punto de abrir dos nuevos supermercados en Guadalajara y Pamplona y se crearán más de 100 nuevos contratos indefinidos con la creación de estos dos nuevos establecimientos.

 

El establecimiento que Mercadona ha inaugurado en Guadalajara está situado en el polígono industrial. La inversión que Mercadona ha asumido para la apertura de ese nuevo establecimiento es de 3 millones de euros y contará con más de 40 trabajadores en su plantilla. Entre los puestos de trabajo que Mercadona ofrece destacan todos aquellos que tienen que ver con el área de atención al clientes en las diferentes secciones del establecimiento. Pescadería, frutería, carnicería, panadería… todas las secciones están necesitadas de personal cualificado.

 

Además, para poder asegurar la calidad y servicio de los trabajadores a los clientes de Mercadona, se dará a todos los contratados un curso de preparación para saber cómo de trabaja en Mercadona.

 

Por otro lado, también podemos hablar de la próxima inauguración de un establecimiento de Mercadona en Pamplona también es un nuevo paso delante de la empresa de Roig. Pamplona dispondrá de un nuevo espacio de 2.000 m2 en el que se dará trabajo a más de 60 personas.

 

Al igual que en centro que ya hemos mencionado, el nuevo Mercadona de Pamplona dará cursos de formación a sus nuevos empleados para asegurar la calidad de su servicio, buque insignia de Mercadona.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.