¡Ya puedes actualizar tu perfil desde la app de jobandtalent!

Descárgate la app de jobandtalent en iOS

Descárgate la app de jobandtalent en Android

 

No paramos de revolucionar el mercado de empleo. Con jobandtalent ahora todo el mundo puede tener su propio headhunter en el bolsillo. ¡Más de 600.000 personas ya utilizan la app de jobandtalent para no perderse la oportunidad profesional de su vida!.

 

Recibe todas las ofertas que son perfectas para ti y olvidate de pasar horas buscando ofertas gracias a la app de jobandtalent que será la que haga el trabajo por ti. Esta app gratuita es perfecta tanto para cuando estás buscando trabajo como cuando tienes trabajo pero estás interesado en promocionar profesionalmente y dar un salto en tu carrera. Completa tu perfil y en solo 30 segundos la tecnología de jobandtalent te contectará con las mejores ofertas de trabajo

 

Actualiza tu perfil desde el móvil

Descargar la app jobandtalent

Atendiendo a muchas de las peticiones de nuestras usuarios que decían «menuda mierda que no puedo cambiar mi perfil desde el móvil» ahora ya es posible crear y editar el perfil desde la app, así no tenéis que completarlo desde un ordenador para enviar vuestra candidatura a las ofertas de empleo.

 

Además, hemos cambiado el diseño de la app para que sea mucha más sencilla de utilizar y solamente esté lo que es realmente útil para encontrar las ofertas de empleo que mejor encajan con tu perfil. Para eso, hemos simplificado el menú y podrás ver a cómo avanzan tus procesos de selección.

 

Descárgate la app de jobandtalent en iOS

Descárgate la app de jobandtalent en Android

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.