Encuentra tu oportunidad de formación y empleo con el programa Generation Spain

Hoy en día las empresas buscan jóvenes con una formación adaptada a las exigencias del mercado. Internet se está posicionando como el gran sector en el que se está generando empleo, pero la formación de la que disponemos en muchas escuelas no responde a las exigencias del mercado laboral y los jóvenes se convierten en “autodidactas tecnológicos”.

 

Para ello nace Generation Spain, un programa de formación dirigido a jóvenes desempleados de entre 18 y 29 años para acelerar el aprendizaje en las áreas en las que las empresas están buscando candidatos.

 

Este programa está destinado a promover la adaptabilidad al mercado de empleo de los jóvenes, un sector que actualmente está teniendo dificultades para acceder al mercado laboral. Por tanto, el programa Generation Spain se erige como la alternativa perfecta para poder dar un paso más en tu carrera profesional.

 

Y no hablamos por hablar, lo decimos con conocimiento de causa de que este programa SI FUNCIONA. En la primera incursión de esta iniciativa, más del 50% de los alumnos que hicieron uno de estos cursos encontraron un puesto de trabajo ¡en menos de 8 semanas!

 

Generation Spain no sólo te dará las competencias técnicas necesarias para ser un especialista en la materia, sino que en los programas de Generation Spain también desarrollarás las habilidades personales que las empresas tanto reclaman a sus candidatos (comunicación, trabajo en equipo, creatividad…). Eso sí, siempre desde un punto de vista práctico y con profesionales de la industria en activo que harán del programa una experiencia muy cercana a la realidad empresarial.

 

El objetivo del programa Generation global es formar en 2020 a más de 1 millón de jóvenes en todo el mundo y que todos ellos tengan un puesto de trabajo acorde a su formación.  Además de España, este programa va a estar presente en Estados Unidos, India, México y Kenia.

 

Este programa viene avalado por la firma McKinsey & Company, una de las mayores consultoras del mundo, que ha lanzado McKinsey Social Initiative para desarrollar soluciones innovadoras a retos sociales.

 

Los cursos de formación Generation Spain

 

Actualmente, Generation Spain ofrece tres programas de formación en Madrid y Barcelona y tienen una duración de entre unas 350-600 horas lectivas.

 

Programa de Data Analytics

Captura de pantalla 2015-02-11 a las 22.31.58


La gran ventaja de Internet y la tecnología es que cada una de nuestras acciones se pueden medir. Para ello hay que saber utilizar las herramientas adecuadas como Google Analytics en un nivel avanzado.

 

El programa de Data Analytics permite aprender los conceptos fundamentales y estratégicos de la analítica web. Podrás así conocer todo lo que pasa dentro de una página web, definir nuestros suscriptores y KPIs de un negocio y prever acciones para realizar una estrategia que ayude a optimizar el tráfico y las ventas.

 

Programa de Desarrollo Web

Programa de Desarrollo Web

¿Te imaginas ser capaz de poder hacer una página web? Con el programa de Desarrollo Web podrás aprender a construir aplicaciones web maquetadas usando HTML y CSS, con contenido  interactivo utilizando Javascript y comunicándose con un backend que utiliza Ruby on Rails, uno de los lenguajes de programación más utilizados en el entorno web.

 

Desarrollar un software propio de una empresa como Google puede ser tu pasaporte al mercado laboral. Así que, si lo que te interesa es el mundo de las páginas web …¡no lo dudes!

 

Programa de Mobile Marketing

Programa de Mobile Marketing

El Marketing está en su pleno apogeo. La mayor parte de nuevas ofertas de trabajo que hay en jobandtalent son del sector de Marketing. Y, en un mundo en el que nadie puede vivir separado de su móvil: el futuro está en el Mobile Marketing.Con este programa aprenderás a crear campañas de marketing para el ecosistema mobile, desarrollar tu modelo de negocio y definir métricas adecuadas para tus campañas de marketing.

 

Aprenderás todos los aspectos relacionados con la User Experience y a utilizar la publicidad móvil en tan solo 2 meses.

 

Requisitos para formar parte de Generation Spain

 

– Jóvenes de entre 18 y 29 años

– En situación de desempleo

– Inscribirse en el INEM

– Inscribirse en el Sistema de Garantía Juvenil (Este requisito sólo aplica si eres menor de 25 años)

– Nivel de formación mínimo Bachillerato, FP. ¡No importa qué hayas estudiado antes!

– Mínimo de comprensión de texto en inglés

 

Desde jobandtalent, una plataforma en la que nos hemos comprometido con el impulso a la empleabilidad juvenil con nuestra adhesión a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, nos unimos a la iniciativa de Generation Spain para que los jóvenes tengan la formación que desean y adaptada a lo que las empresas desean contratar: Talento e Innovación

 

No lo pienses más y apuntate Ya! (click)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.