¿Quieres saber cómo trabajamos en jobandtalent? no te pierdas el vídeo

Desde el blog de jobandtalent os vamos a desvelar los secretos de cómo se trabaja en esta empresa. Vas a poder descubrir las caras del equipo que forman parte de esta empresa. ¿Qué es lo que hacemos?¿Cómo es la oficina? y sobre todo, os vamos a dar las razones por las que no trabajar en este empresa.

En jobandtalent trabajamos de una forma diferente. Nos divertimos haciendo nuestro trabajo y nos esforzamos para dar el mejor servicio a nuestros usuarios y reinventar el mercado de las ofertas de empleo. Somos un equipo que trabajamos unidos para hacer de jobandtalent la mejor plataforma de empleo.

Para crear jobandtalent es necesario que haya una perfecta unión entre todos los departamentos. Lee un poco más y te los presento…

En el departamento de Marketing podrás encontrar a nuestro manager Pablo Gómez-Ballesteros, desde su esquina mágica trabaja escondido entre sus dos pantallas y siendo “el broker del Marketing”. Justo enfrente encontraremos a Bosco Úbeda, de e-mail Marketing, un hombre al que le ha cambiado la vida desde la aparición en escena de Xavier Torres, Manager de Cursos de jobandtalent. Pero aún hay alguien más, nuestro entrañable Alberto Reverón, un hombre que derrocha creatividad por todos sus poros haciendo que cada uno de los emails que reciben nuestros usuarios de jobandtalent sean los más vistosos del panorama actual

Muy cerca de Marketing, encontramos el Departamento de Business Intelligence, liderado por Jorge Martínez, el Fernando Llorente de jobandtalent. Todo los números y métricas que necesitamos para poder dar la calidad y servicio personalizado a nuestros usuarios pasan por sus manos. Todo un pitagorín.

Las empresas que publican sus ofertas de trabajo no podrían estar con nosotros si no fuese por nuestro Departamento Comercial. Celso de la Cruz, Jefe de Comercial en jobandtalent, aparece cada día con su traje para ir de reunión a reunión a trabajar con las mejores empresas. Junto a él, Carlota Ozo es key account manager, la gran mujer de este equipo y Marcos Blas, el maestro de ceremonias de jobandtalent, nuestro key account manager más carismático además de trabajar duro, las fiestas no serían lo mismo sin él. Y para terminar con comercial, Jacobo Olivié, que se encarga de contactar con las escuelas para que podamos ofrecer los mejores cursos al mejor precio.

Nuestro departamento de Recursos Humanos tiene como alma mater a Mr. Ramón Egea, el hombre para el que el recruitment es más que una forma de vida y junto a él, nuestra querida Ana Gómez, la rubia de ojos azules que entrevista a cientos de candidatos que vienen a trabajar en jobandtalent. Solo con mirar enfrente de ellos podremos encontrar el departamento de Administración y Finanzas con don Francisco Ruiz, el gentleman de esta empresa y Sergio Villacorta, sin él nadie tendría su nómina a final…

Pero al fin y al cabo, somos una plataforma de empleo web, así que sin el departamento de Producto no podríamos hacer nada. Las pantallas negras están capitaneadas por Sergio Espeja, VP Engineering de jobandtalent, él con su equipo ultiman la tecnología de jobandtalent al milímetro. Cristina Puertas es una de las mujeres de este equipo y es la encargada de testear la web para que llega la mejor versión a los usuarios. Si de algo podemos presumir es del diseño moderno de cualquier plataforma de jobandtalent. Jaime de Ascanio, director de diseño, trata de proporcionar la mejor experiencia de usuarios con cada uno de sus diseños. Además, el equipo de iOS y Android, con Guillermo González y Francisco J. Fernández al frente, están creando la mejor app de búsqueda de empleo que hay en el mercado, ¡no os la perdáis!

Y por último y por supuesto no menos importante, Mr. President Félix Ruiz y nuestros Co-founders Felipe Navío y Juan Urdiales que son los que han hecho posible que jobandtalent exista y nadie pierda la oportunidad profesional de su vida. ¡Ahora el trabajo te encuentra a ti con jobandtalent!

P.D. El equipo de becarios de jobandtalent es el mejor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.