¿Qué opinan las empresas sobre jobandtalent?

Cada día más empresas confían en jobandtalent como su plataforma de empleo de referencia para publicar sus ofertas de trabajo. ¿Por qué? porque en jobandtalent facilitamos el trabajo tanto a las empresas como a los candidatos.Un servicio que les permite ahorrar tiempo y además ofertas y candidatos que encajan con el perfil que se busca.

Por todo esto, más de 2.000 empresas confían en jobandtalent. Para Carmen Polo, Directora de RRHH de Axa, «tomamos una buena decisión en apostar por jobandtalent, porque desde el primer momento hemos visto con una actitud fundamental, que es la de la escucha, escuchar al cliente, escuchar nuestras necesidades y poner a nuestra disposición no unos candidatos sino realmente una solución para las necesidades de atracción del talento». Los usuarios de jobandtalent son considerados como un talento que encaja en lo que buscan las empresas. Candidatos no son una más en una larga lista de currículum, sino que son candidatos cualificados con grandes posibilidades de acceder a ese puesto de trabajo.

Una de las ventajas que ofrece jobandtalent hacia las empresas es el acceso a candidatos que están en búsqueda activa de empleo pero incluso también a aquellos usuarios pasivos que no están buscando trabajo pero podrían estar interesados en promocionar profesionalmente «jobandtalent permite acercarnos a las personas que están en búsqueda activa de empleo, pero también nos permitís ponernos en contacto con otras personas que, a lo mejor, en ese momento no están interesados en nuestras ofertas, pero que sí damos a conocer también nuestra compañía». 

«Tenemos muchos casos de historias de éxito, de personas que hemos contratado con jobandtalent y que, hoy en día, forman parte del talent pool de la compañía , que tienen un papel destacado dentro de la compañía» afirma Javier Roa, Director de Recursos Humanos en Goodyear Dunlop. Por todo ello, las empresas siguen confiando en nuestro trabajo.

Nosotros desde jobandtalent no paramos de trabajar para poder seguir ofreciendo esa excelencia a las empresas que trabajar en jobandtalent porque gracias a ellas, nuestros usuarios tienen más posibilidades de encontrar su gran oportunidad profesional.. «Accesibilidad, rapidez, visibilidad, es una imagen mucho más fresca, los candidatos tienen una idea mucho más cercana de lo que pueden esperar de las compañías a las que están aplicando» asegura Llanos Verdú, Directora de Recruitment en Johnson&Johnson.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.