¡Ahora el trabajo te encuentra a ti! nuevo anuncio de jobandtalent en TV, ¡no te lo pierdas!

Hoy es el día, ¡nuevo anuncio de jobandalent en televisión! Bajo nuestro lema «Ahora el trabajo te encuentra a ti» hemos lanzado una nueva campaña de televisión para que nuestros usuarios vean que no se han equivocado al elegir jobandtalent como su plataforma preferida para encontrar trabajo.

Los canales de Mediaset emitirán nuestro anuncio durante una buena temporada para que veáis como las ofertas de trabajo llueven sobre los candidatos. Os recomendamos estar bien atentos porque estáis viendo Gran Hermano y ¡zas! aparece jobandtalent.

Ahora el trabajo te encuentra a ti

Ya son más de dos millones de usuarios los que cada día se benefician de las ventajas que ofrece jobandtalent a la hora de buscar un trabajo.  El algoritmo y la aplicación móvil que empleamos en jobandtalent han cambiado las reglas de juego en la búsqueda de empleo, presentando un nuevo escenario en donde la oferta de empleo buscará al candidato.

Nuestro objetivo es que nadie pierda la oportunidad profesional de su vida por el hecho de no tener conocimiento de ella. Gracias a nuestro algoritmo de selección personal creado por jobandtalent, las ofertas acordes a tu perfil te encuentran en tiempo real. Solo hace falta un click para poder ser un candidato firme para un proceso de selección.

Y no solo eso, sino que en jobandtalent nos hemos propuesto ser vuestro headhunter dentro del bolsillo. Gracias a nuestras apps de iOS y Android para que las ofertas estén más cerca que nunca de los candidatos.

Si además de verlo por televisión lo queréis ver una y otra vez, os dejamos aquí el vídeo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.