La lista de las mejores empresas para trabajar en España

Septiembre es un mes en el que la rotación en las empresas aumenta con respecto al resto de los meses. Vamos a hacer un repaso de las empresas en las que podemos echar el currículum. Pero ya que lo hacemos, ¿mejor a lo grande, no? Desde jobandtalent hemos encontrado la lista realizada por Great Place to Work y vamos a desvelar cuáles son las mejores empresas para trabajar en España.

Esta lista está basada en entrevistas a 681.000 empleados en más de 2.300 empresas en todo el territorio europeo. Ahora es el turno de España para así averiguar cuáles son las mejores empresas para trabajar en España.

Top 10 de mejores empresas para trabajar en España

  1. Microsoft
  2. W. L. Gore & Associates
  3. Admiral Group (Balumba & Qualitas Auto)
  4. Cisco Systems
  5. EMC Computer Systems
  6. Adecco
  7. Grupo Mars (Mars, Royal Canin y Wrigley)
  8. Diageo
  9. Daimler Financial Services (Mercedes Benz Financial Services)
  10. FedEx Express

Microsoft

La empresa de Bill Gates se convierte en la primera de las mejores empresas para trabajar en España. Microsoft es una empresa norteamericana dedicada al mundo de los ordenadores. PC es la inspiración de muchos técnicas y empresarios que buscan crecer profesionalmente en una empresa como es el gigante Microsoft. ¿Qué tiene de buen trabajar en Microsoft? entre otras cosas, Microsoft cuida mucho a sus empleados y quiere que éstos estén cómodos en su lugar de trabajo. Por ello, les ofrecen tener flexibilidad laboral. El tiempo es un valor que ahora todo el mundo aprecia y que es más apreciado que incluso el dinero. Además, ofrece facilidades como Buffet libre de comida, guardería y otras facilidades para los empleados. Por ello, Microsoft se posiciona como una de las mejores empresas para trabajar en España.

W.L. Gore & Associates

Muchos no la conocerán, pero Gore es la principal empresa de producción de material aeroespacial y tejidos para multinacionales del mundo. Ofrece puestos de trabajo para múltiples perfiles profesionales y sobre todo, hace sentir a sus empleados que están en una de las mejores empresas para trabajar. Los productos que ofrecen buscan estar a la última en innovación y se plantean cada día nuevos retos para superarse profesionalmente y seguir siendo un referente en su sector. Por este afán de innovación y hacer que sus empleados mejoren día a día profesionalmente, ha sido elegida como una de las mejores empresas para trabajar en España.

Cisco Systems

El mundo de la tecnología está revolucionando el mercado de empleo. Antes las consultoras y empresas de productos como Kellogg’s estaban posicionadas como las mejores empresas para trabajar. Ahora ese podio está ocupado casi en su totalidad por empresas de IT. Cisco Systems es una empresa que se encarga de establecer soluciones de redes que transforman el modo en que las personas se conectan, se comunican y colaboran. Su crecimiento, expansión y atractivo empresarial se convierten en su mayor valor para ser una de las mejores empresas para trabajar.

Diageo

Probablemente por el nombre propio de la multinacional, no sepamos de quien se trata. Pero si empezamos a hablar de marcas como Guinness, Baileys, J&B, Smirnoff… Diageo es la mayor multinacional de bebidas de consumo internacional del mundo. Aglutina dentro de su empresa casi todas las marcas de bebidas alcohólicas existentes en el mundo y además de ello se convierte en una de las mejores empresas para trabajar en España por la diversificación de mercado que ofrece.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.