Las mejores apps para profesionales para mejorar tu productividad en el trabajo

La dependencia que tenemos con el móvil hoy en día cada vez es mayor. El 66% de los usuarios de smartphones aseguran que llevan dentro de su móvil toda su información personal. Más de la mitad es una cantidad más que considerable. Hoy, el móvil no es solo un objeto con el que hacer llamadas y mandar mensajes. Los smartphones pueden utilizarse perfectamente como herramientas de trabajo. Un smartphone en manos de un empleado puede incluso aumentar su productividad dentro de la empresa. Desde el blog de jobandtalent hemos descubierto cuáles son las mejores apps para profesionales. 

NotabilityNotability

Estamos de camino al trabajo y de repente se nos ocurre una idea para un proyecto y no la queremos olvidar. Notability es de esas apps para profesionales que se puede convertir en algo indispensable. Desde tomar notas, grabar conversaciones, dibujar gráficos e incluso firmar contratos y todo desde la palma de la mano. Además es muy fácil de utilizar y gracias a Cloud todas nuestras notas y correcciones sobre cualquier documento pueden estar en nuestro ordenador sin necesidad de importar ni tener que enviar un correo electrónico.

Genius ScannGenius Scann

No siempre tenemos a mano un escáner o incluso en muchas ocasiones, cuando más lo necesitas, decide no funcionar. Para ello, existen apps para profesionales como Genius Scann que con solo hacer una foto puedes hacer que el documento sea un documento escaneado con una perfecta lectura. De todas las apps de este tipo que hemos probado, hemos de decir desde jobandtalent que es la que ofrece la mayor calidad de imagen. Además, puedes tener el documento escaneado tanto en color como en blanco y negro. y Dentro de las funcionalidades de la app, puedes mandar el documento por email desde la app, un fax o guardarlo en tu memoria. Una app muy útil para aquellos que pasen mucho tiempo fuera de la oficina.

Clear-AppClear

Para ser eficiente es necesario ser especialmente organizado. Tener en cuenta todas las tareas pendientes y recodarlas por uno mismo es bastante complicado y, tener que llevar una agenda en la mano continuamente puede ser bastante incomodo e incluso puedes perderla fácilmente. Clear es una app para profesionales que mediante recordatorios va avisándote de cuáles son tus tareas pendientes y que además ser sincroniza con el calendario de tu smartphone.

1Password1password

¿A quién no se le ha olvidado alguna vez la contraseña? Correo electrónico, facebook, banco, usuario de empresa… muchas plataformas en las que poner una contraseña y lo aconsejable es que en cada una sea diferente. Para ello ha nacido 1Password, una de las apps para profesionales que permite guardar con seguridad todas nuestras contraseñas. Un lugar en el que quedarán guardadas a buen recaudo y al que solo nosotros podremos acceder. En vez de recordar 50 contraseñas, solo tendremos que recodar una, una mejora más que notable.

jobandtalentjobandtalent

Ya que estamos hablando de apps para profesionales, muchas profesionales están en la búsqueda activa de empleo o incluso muchos tienen la iniciativa de cambiar de trabajo. Para ello está jobandtalent, que con la innovadora tecnología que utiliza permite que a cada usuario le lleguen las ofertas de trabajo más acorde a su perfil. Ya no es necesario que los candidatos se pierdan en un mar de ofertas de empleo porque jobandtalent busca el trabajo por ti. Una de las apps para profesionales que no debe faltar en un smartphone. Esta app está disponible para iOS y para Android.

CardScannerCardScanner

Cientos de tarjetas de visita amontonándose dentro de la cartera esperando a que se guarden dentro de la agenda del móvil. Esta historia le sonará a muchos profesionales que a lo largo de su carrera van guardando y lo peor, que muchas se van perdiendo por el camino. Para solucionar esta situación ha nacido la app para profesionales más útil de todas: CardScanner. Una app que utiliza la cámara para escanear la información de la tarjeta e importarla directamente a nuestra agenda de contactos del smartphone. La forma más rápida de almacenar estas tarjetas y sin tener que estar apuntando los números de teléfono de uno en uno, la aplicación lo hace por sí sola.

Estas son las mejores apps para profesionales que hemos encontrado en jobandtalent para hacer la vida más sencilla a todos los empleados utilizando únicamente su smartphone. ¡Esperamos que os sean útiles!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.