¡ Jobandtalent sale en la tele !

¡Salimos en la tele!

Hoy no paramos de dar buenas noticias desde jobandtalent. Tras la noticia del cierre de la ronda de financiación de 14 millones de dólares gracias a nuestros Business Angels que han decidido apostar por nuestro algoritmo de búsqueda de empleo, debemos anunciar que a partir de hoy se emitirá nuestro spot en que mostramos lo fácil que es encontrar el empleo de nuestro sueños a través de jobandtalent.

Los canales de Atresmedia son los que emitirán el spot de jobandtalent, así que más vale estar atentos porque es un anuncio digno de ser visto. En el spot enseñamos que encontrar trabajo a través de jobandtalent es casi tan fácil como hacer un avión de papel. Cada mes, 6.000 usuarios de jobandtalent encuentran un puesto de trabajo acorde a lo que están buscando.

Ya son más de millón de usuarios los que cada día se benefician de las ventajas que ofrece jobandtalent a la hora de buscar un trabajo.  El algoritmo y la aplicación móvil que empleamos en jobandtalent han cambiado las reglas de la búsqueda de empleo, presentando un nuevo escenario en dónde la oferta de empleo buscará al candidato.

En jobandtalent el trabajo te busca a ti

Aunque somos una empresa joven, lo cierto es que nunca hemos dejado de trabajar para llegar hasta donde lo hemos hecho: el impulso definitivo ha venido de la mano de la aplicación para móviles, tanto iOS como Android, y gracias al proceso de internacionalización que comenzó en 2012, con la apertura de nuestra sede en Londres, y que nos ha llevado hasta Estados Unidos y Latinoamérica.

Por si no podéis ver el spot de jobandtalent en directo a través de la televisión, os dejamos aquí el vídeo para que podáis verlo desde el blog de jobandtalent.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.