Más de 200.000 usuarios de todo el mundo ya utilizan la app de jobandtalent

Desde el blog de jobandtalent queremos aprovechar el post para poder hablar sobre la aplicación móvil de jobandtalent. Y es que estamos muy contentos con todo el trabajo invertido en mejorar cada día y dar a nuestros usuarios las mejores ofertas de trabajo en tiempo real, aprovechando la tecnología que ofrecen los dispositivos móviles.

La aplicación móvil fue lanzada hace tan sólo unos meses, y con datos actualizados ya son más de 200.000 los usuarios por todo el mundo los que ha apostado por hacer click en las descargas para iOS y las descargas para Android, lo que hace que se incrementen día a día.

¿Te imaginas cómo sería recibir en un mensaje las ofertas de trabajo que más se ajustan a tu perfil profesional? ¿Y el tiempo que podrías ahorrar si

Ofertas de empleo en la palma de la mano

Ofertas de empleo en la palma de la mano

no tuvieras que registrarte en los portales para poder inscribirte en el puesto que quieres? La aplicación móvil de jobandtalent lo hace posible.

Gracias al desarrollo de un proceso tecnológico pionero en la búsqueda de empleo, el algoritmo de jobandtalent reconoce los patrones comunes entre las ofertas de empleo y el perfil del usuario, para localizar las mejores ofertas de empleo, y enviárselas a través de notificaciones. La función de headhunter personal que realiza la app tanto para iOS como para Android.

Nº 1 en la categoría de business: La app de jobandtalent es la aplicación móvil más descargada de las apps de empresa, porque descubrir ofertas de trabajo nunca ha sido más fácil. Descargando la aplicación móvil de jobandtalent llevarás en tu bolsillo más un millón de ofertas de empleo y recibirás cada nueva oportunidad de trabajo que encaje con lo que a ti te interesa.

Una app descargada en España, Reino Unido, Chile, México, Colombia, y los Estados Unidos

En España, casi 100.000 usuarios de iPhone han elegido la aplicación móvil de jobandtalent para tener las ofertas de empleo en su mano, pero no solo eso, sino en el desde Reino Unido ha sido uno de los lugares dónde mejores resultados ha tenido la app. Los usuarios de Android también han querido acompañarnos en esta aventura que comenzó unos meses más tarde que la aplicación de iOS. La aplicación, desde su lanzamiento ha estado siempre entre las tres apps más descargadas de la categoría de Economía y Empresa, y durante el tiempo que llevan en funcionamiento, son varios los periodos que ha ocupado espacio en el top 10 general de aplicaciones móviles más descargadas.

Estados Unidos, el país dónde mayor mercado de búsqueda de oportunidades existe, y un mercado que ha recibido muy bien la aplicación móvil de jobandtalent, al igual que sucede con Latinoamérica, en dónde países como Chile, Venezuela, Colombia o México alcanzan más de 50.000 descargas.

jobandtalent_móviles

¿Qué ofrece la aplicación móvil de Jobantalent?

– Crea tu perfil en segundos importando tu CV o la información desde Linkedin y Facebook.
– Accede a más de un millón de empleos desde la aplicación móvil en diferentes países.
– Utiliza el buscador para llegar fácilmente a las ofertas de empleo que quieras.
– Recibe notificaciones push de cada nueva oferta de trabajo que encaje con lo que a ti te interesa.
– Guarda ofertas de empleo, descártalas o inscríbete con un toque en la pantalla de la aplicación móvil.
– Descubre amigos que trabajan en empresas que te interesan, pídeles información o recomendaciones.
– Accede a cursos de formación con descuentos hasta del 95% por formar parte de jobandtalent.

Las ofertas te buscan a ti

Las ofertas te buscan a ti

Y como valor añadido, “Aplica por mí”, una funcionalidad novedosa en el mercado. En el mercado de las app nadie ofrece esta función, algo que diferencia a Jobandtalent de los demásAplicar en una oferta de trabajo y que luego te derive a otra página web en la que te tengas que registrar y volver a colgar todos tus datos, es una total pérdida de tiempo. Ahora, “Aplica por mí” hace que un usuario que se haya descartado la aplicación, tenga a un solo click presentar su candidatura a una oferta de empleo.

Esta novedad es única en el mercado, por lo que todos los usuarios de Jobandtalent podrán optar a todas las ofertas de portales externos por tan sólo un euro, gracias a la combinación de tecnología y supervisión humana que harán posible el “Aplica por mí”.

Estamos muy orgullosos de la aplicación móvil de Jobandtalent porque nuestro objetivo es hacer más fácil a nuestros usuarios la tarea de buscar empleo. Animamos a todos aquellos que aún no disponen de la aplicación móvil a descargarla para poder tener las ofertas en la palma de la mano 24 horas al día.

Los medios de comunicación ya han probado la app de jobandtalent

-ABC: El algoritmo de jobandtalent es único.
Una app que localiza las mejores ofertas que se adaptan al usuario en tiempo real
-El Mundo: Una idea convertida en aplicación
El usuario tiene que tener las mejores ofertas de empleo y en tiempo real.
-EFE: Buscar empleo desde cualquier lugar
La aplicación no necesita estar activada para que el algoritmo siga trabajando en esta búsqueda adaptada
-El Periódico de Catalunya: Ahorra tiempo y esfuerzo
La nueva herramienta que solicita un puesto de trabajo por ti
-Tecbeat: Un «asistente» de búsqueda de empleo
Una app  cuya fortaleza reside en un algoritmo capaz de localizar las mejores ofertas de empleo para los usuarios en base a su experiencia académica y profesional

Se puede descargar la aplicación móvil de Jobandtalent para los usuarios de iOS y descargar la aplicación móvil de Jobandtalent para usuarios de Android

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.