Aprender inglés con el móvil es posible

En el mundo en el que nos movemos hoy es necesario aprender idiomas, sobre todo aprender inglés.  Para optar a muchos puestos de trabajo es necesario tener un nivel de inglés bastante alto pero hay muchas personas que no han tenido la opción de poder aprenderlo Hay muchas opciones, desde apuntarse a una escuela de idiomas hasta ir al extranjero, con posibilidades más económicas que otras.

Ahora que todos estamos pegados a un móvil ha nacido una nueva alternativa: las apps de idiomas. Aprender inglés marcando tu propio horario y tu propio ritmo, e incluso a coste cero. Desde el blog de Jobandtalent te vamos a enseñar cuáles son las apps más eficaces para aprender a mantener una buena conversación en inglés.

Duolingo, la app del búho ha sido nombrada en 2013 por Apple como la mejor aplicación del año 2013. Para los que quieran empezar a aprender inglés o retomar esa asignatura abandonada del colegio, es la app perfecta para aprender inglés porque puedes empezar desde lo básico hasta avanzar de niveles poco a poco. Y no solo eso, sino que si además de aprender inglés se busca aprender francés, alemán, portugués o italiano… ¡también se puede! porque su propio nombre lo dice, duo-lingo permite aprender dos idiomas a la vez sin ningun problema y sin ningún coste. Aprender inglés y algún que otro más nunca está de más.

Si el nivel de inglés sobrepasa el verbo To Be, Babbel es  academia la acedemia perfecta para aprender inglés en la palma de la mano. Esta app la recomendamos para aquellos que ya tienen una base de inglés pero buscan ampliar su vocabulario. Maneja entre 2.000 y 3.000 palabras divididas en bloques temáticos.  Ayudará a utilizar las palabras más adecuadas para las diferentes situaciones que se presentan día a día.

El micrófono del móvil no debe estar muy lejos porque se utilizará para mejorar la pronunciación y que cuando hables con guiris sepas diferenciar la pronunciación de «beer» y «bear» (que no es lo mismo cerveza que barba).

Los usuarios de Android están de suerte porque se pueden descargar gratis Wlingua, una  aplicación más que recomendable para aprender inglés. Está planteada como si fuese un curso de inglés presencial en una academia a la que habrá que ir un rato desde el sofá de casa, con un poco de voluntad,y para poder mejorar la gramática, pronunciación e incluso el oído.

Está dividido en 4 niveles que corresponden a 4 años de estudio en una academia que podrás completar en un tiempo récord. Está la versión gratuita, aunque claro como todo lo gratis, tiene un límite. Si se prueba la app y gusta, se puede contar con la opción premium. Pagando un precio muy asequible, podrás ser el hermano de Shakespeare y casi escribir nove

Es más, si te gustan los retos,  además de aprender inglés, con todas estas apps se puede aprender más idiomas como el francés, portugués (muy de moda y muy demandado), alemán o italiano. Los idiomas nunca están de más y cuanto más puedas aprender mejor. El saber  casi no ocupa lugar, en este caso, cabe en el bolsillo del pantalón.

Aprender inglés ya no tiene excusas, desde Jobandtalent no os lo podemos poner más fácil, porque en tu mano vas a tener a tu propio profesor de inglés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.