Únete a la revolución, evento organizado por OMExpo para profesionales del marketing

  • La OMExpo 2014 contará con la presencia de compañías como  Facebook, LinkedIn, Twitter, Google, Mutua  Madrileña, Bitcoin, Zalando, eBay, Yves Rocher, Adidas, Eroski, Telefónica y así hasta 250 casos de éxito en el Congreso digital del año.

Los días 9 y 10 de abril en Feria de Madrid (pabellón 12), OMExpo & eCOMExpo organizan uno de los eventos más importantes dentro del campo del marketing digital y comercio electrónico en España.En el blog de jobandtalent te explicamos que el evento de OMExpo se trata de una cita que permitirá a los profesionales del área de marketing descubrir los últimos desarrollos de la industria online, dejarse inspirar por los referentes en este sector y contar con la oportunidad de participar en un networking de estas características.

OMExpo

OMExpo

El evento OMExpo & eCOMExpo contará con ponentes de marcas como Bitcoin, Zalando, Facebook, Twitter, Linkedin, Google, Rakuten, Microsoft, Yahoo, Mutua Madrileña, Yves Rocher, Nivea, Adidas, Iberia, Heineken  y así hasta 250 referentes de la industria, conforman el programa del Congreso que ningún responsable de marketing se puede perder.

Y como novedad, OMExpo 2014 ofrece nuevos debates interactivos, un formato más dinámico en el que todos los asistentes podrán emitir en tiempo real sus votaciones. Además, el día 9 a partir de las 18.30 en el Bar Central del Pabellón la organización invita a expositores, ponentes y visitantes a un afterwork distendido con coctel y música en vivo.

 Aquellos que deseen inscribirse, deben saber que hay dos modalidades:

a) La obtención de la entrada gratuita Feria, que te permite disfrutar de forma gratuita de la zona de exposición, seminarios y el networking que se celebrará dentro del evento.

b) La entrada Congreso tiene un precio de 30 euros, con la posibilidad de acceder a todo lo que conforma el evento OMExpo & eCOMExpo.

Para aquellos profesionales del área de marketing que deseen registrarse para acudir al evento, pueden hacerlo pinchando en el siguiente enlace:

OMExpo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.